Norma Ruiz: "Ahora tengo la opción de ser madre cuando quiera”

A sus 33 años, Norma Ruiz ha anunciado oficialmente que ha congelado sus óvulos para preservar el proyecto de ser madre en el futuro en la Clínica Eugin de Barcelona, donde ha contado el proceso. Ahora continúa con su carrera y está "muy feliz. Recién salida del tratamiento. Siento que haber congelado mis óvulos es un regalazo que me he hecho a mí misma" comentó-

1 de 6
Buena opción

"Me gustan mucho los niños y se me dan muy bien. Ser  madre es algo que no me quiero perder, quiero hacerlo pero al mismo tiempo abogo por una maternidad responsable. Por un lado quiero realizarme como mujer en mi parcela profesional porque creo que me lo merezco y por otra realizarme en la vida familiar. No quiero verla como algunas la ven como una carga, yo la quiero como complemento y algo bonito en mi vida, una buena manera de conseguirlo es poder elegir ese momento y el paso del tiempo puede precipitarnos  a tomar la decisión equivocada. Tener la opción de ser madre cuando quieras es un seguro" comentó la actriz sobre la congelación de sus óvulos.

 

2 de 6
Un sueño

"He querido dos cosas en mi vida: ser actriz y ser madre. Siempre lo he tenido clarísimo. Ahora, después de congelar mis óvulos, me he quitado un peso de encima, tengo una sensación de liberación absoluta. Llevaba ya mucho tiempo pensando en congelarme los óvulos." afirma Norma

3 de 6
Su novio, su gran apoyo

"Mi chico está conforme con mi decisión pero al fin y al cabo es una decisión que tiene que tomar la mujer independientemente de que tengas pareja o no, porque esta puede ser circunstancial en tu vida o la definitiva." comentó la actriz sobre su relación, con la que ahora está felz.

4 de 6
Vive el presente

"Soy más de vivir el presente, sabiendo que tengo este seguro y que ya llegará porque en la vida nunca sabes cuándo es el momento adecuado para ser madre. A lo mejor me estoy congelando óvulos y me quedo embarazada en un año." dijo la actriz, aunque ha demostrado ser previsora.

 

5 de 6
De familia numerosa

La actriz también habló sobre uno de sus motivos para congelar óvulos: "Yo vengo de familia numerosa y me gustaría tener más de uno seguro. Cuando hable con Eugin uno de los motivos por los que me anime fue precisamente pensar en el segundo hijo. El primero podría tenerlo perfectamente de forma natural pero, ¿y el segundo?".

6 de 6
Su carrera

Su carrera marcha a las mil maravillas  y tiene numerosos planes de futuro: "Hay algo, pero todavía no puedo hablar. Será una serie y comenzará a corto plazo. Más adelante habrá alguna película pero de momento se va retrasando, la verdad es que se presenta un año muy cargadito de trabajo."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad