Chenoa, estupenda a los 40

Chenoa deja atrás los treinta para afrontar una nueva década enamorada, con varios proyectos entre manos y, sobre todo, feliz.

1 de 13
Muy bien llevados

La cantante no puede pedir nada más ahora mismo: llega a los 40 estupenda, con amor y trabajo entre manos. Aunque ahora se está tomando un año sabático que dedica a componer canciones y descansar, no para de firmar proyectos.

 

2 de 13
No ha cambiado

Hace unos días, la ex-triunfita subía a su cuenta personal de Twitter dos fotos: una actual y otra de hace años en los que ella misma alucinaba con el paso del tiempo. "13 años entre una foto y otra. La 1ª, book para mandar maquetas, 25 años. La 2ª, mi último trabajo 'Otra dirección'. Gracias", decía.

 

3 de 13
Amor en el escenario

Tras varias relaciones con idas y venidas bastante sonadas, Chenoa cumple añora un año en pareja felizmente con el músico Javier Arpa, el guitarrista que la acompaña en los conciertos.

 

4 de 13
Sonrisas sin lágrimas

Cada vez que Chenoa aparece en público con Javier, la compenetración entre ambos es patente y no faltan las sonrisas cómplices entre ambos.

 

5 de 13
Siempre solidaria

Muy comprometida con varias causas, Chenoa siempre intenta llevar a cabo varias labores sociales. Una de ellas, como la de la imagen, es su aparición en el evento de Cadena 100 "Por ellas", un concierto benéfico que destina sus beneficios a la lucha contra el cáncer de mama, con la que se siente muy identificada, que lleva a cabo la AECC. Ella misma sufrió un cáncer de útero con 24 años.

6 de 13
Música y moda

La artista también cuenta con su propia marca de ropa: Loverss by Chenoa. En una última edición, también ha lanzado una camiseta solidaria cuyos beneficios se destinan íntegros a la ONG Aldeas Infantiles.

7 de 13
De OT al estrellato

Van ya 13 años desde que fue tomada esta imagen, en la que pasó de cantar para una pequeña compañia en un Casino de Mallorca a representar a España en Eurovisión. Junto a Bisbal, Bustamante, Geno y Gisela, encabezados por Rosa López, su sueño de ser cantante profesional se hizo realidad tras pasar por la academia de Operación Triunfo.

 

8 de 13
Elegante y femenina

Como cantante y diseñadora, su relación con el mundo de la moda es de lo más estrecha. Con un estilo propio y siempre correcta y elegante, Chenoa se merece un 10 con estilismos sencillos y a la última como este.

9 de 13
Talento con premio

Una carrera como la de Chenoa no podía pasar sin galardones por su duro esfuerzo para conseguir su sueño. Tiene en su haber algunos como el de "Mejor Artista Nacional" de 2004 de la revista Shangay, el Micrófono de Oro de 2005 o el Premio Cadena Dial de 2009. En la imagen, Chenoa recogiendo el Premio "Números 1" de Cadena 100.

10 de 13
También en la tele

La cantante de "Cuando tú vas" tuvo su primera incursión como jurado en un programa de televisón con "Increíbles", donde compartía protagonismo con Mario Vaquerizo, Berta Collado y Santiago Segura para encontrar los dones más extraordinarios de España.

 

11 de 13
A gusto consigo misma

El pasado marzo, Chenoa presentó junto a la modelo Laura Sánchez, y de la mano de Special K, un estudio hecho sobre el nivel de satisfacción de las españolas, en el que la mayoría le pone un 7 a su nivel de realización personal. En ese evento, Chenoa aseguró estar en un momento "muy bueno" y haber encontrado la estabilidad, refiriéndose a su situación sentimental. ¿Se pondría ella un 10 en ese estudio?

12 de 13
Éxito incombustible

Como la cerveza, "donde va, triunfa". Llenazo en el concierto solidario que ofreció en Illa Fantasìa para la barcelonesa 'Radio Tele Taxi' el año pasado.

13 de 13
De gala en gala

Chenoa siempre está dispuesta a volver a los escenarios con sus ex-compañeros de OT, con los que mantiene (con algunos más que con otros) muy buena relación. En la foto, con David Bustamante durante la gala navideña "Vivir", en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad