Michelle Jenner y Hugo Silva, como si “no hubiese pasado el tiempo”

Ha sido una de las visitas más esperada de 'El Hormiguero', y es que Michelle Jenner y Hugo Silva se reencuentran diez años después de 'Los hombres de Paco'. Ahora los actores vuelven a trabajar juntos en 'Tenemos que hablar', y la actriz tiene claro, que el buen rollo se mantiene y es como si “no hubiese pasado el tiempo”.

1 de 6
Reencuentro

Es la primera vez después de que hace diez años trabajaran juntos en 'Los Hombres de Paco'. Ahora Michelle y Hugo regresan con 'Tenemos que hablar', donde interpretan a una ex pareja que se reencuentra con los años.

 

2 de 6
Mucha complicidad

A pesar de que ha pasado tiempo, entre ellos el buen rollo continúa como el primer día. En 'El Hormiguero' demostraron que entre ellos hay mucha complicidad.

3 de 6
Lo peor

”Tenemos que hablar es la peor frase que te puede decir una novia” comentó Hugo Silva, que actualmente tiene una relación con Mary Ruiz. Esperemos que la chica no le diga nada de esto.

 

4 de 6
Encantada

La actriz demostró ser una amante de los animales en la sección de Marron, en la que trajo un Conejo Belier Enano, con el que Michelle posó encantada.

5 de 6
Aún pareja

Después de dar vida a los enamorados Lucas y Sara, podremos ver a Hugo y Michelle en la piel de Nuria y Jorge en 'Tenemos que hablar'.

6 de 6
De cine

Tanto a Michelle como a Hugo la suerte les sonríe en sus profesiones. Ella triunfó recientemente con la serie 'Isabel' y al actor le hemos visto en la miniserie 'Los nuestros' con Blanca Suárez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad