Amador Mohedano y Rosa Benito, peligran sus trabajos

Al hermano de La Jurado le habrían dado vacaciones forzosas en ‘MYHYV’, y la colaboradora de ‘Sálvame’ estaría esperando a que la vuelvan a llamar para trabajar

image
Amador y Rosa, ¿situación económica delicada?

Tras convertirse en una de las ex parejas más televisivas de los últimos tiempos (infidelidades, rupturas, polígrafos...), con la seguridad que da tener unos ingresos fijos, ambos podrían encontrarse en una situación de lo más delicada en sus respectivos trabajos en Tele 5.

 

1 de 5
Amador: ‘Si no voy, no cobro’

El asesor de Mujeres Y Hombres Y Viceversa habla así de claro: "Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba… Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago".  A la colaboradora de Sálvame no le va mejor en su programa. Al parecer, Rosa recibió una llamada el pasado día 11 en la que se le informaba que, de forma temporal, dejaba de ocupar su silla en el programa.

 

2 de 5
Chayo dejó Tele 5

La hija de Rosa y Amador dejó de colaborar en ¡Qué tiempo tan feliz! en febrero de 2014. Ante la sorpresa de la noticia, Jorge Javier le preguntó a Teresa Campos por los motivos, pero su respuesta fue "eso pregúntaselo a los jefes". Por su parte, Chayo justificó su despedida alegando que ella quería dedicarse a cantar: "Yo soy feliz cantando aunque sea en mi casa." Se da la circunstancia de que Andrés Fernández, marido de Chayo, tiene interpuestas varias demandas contra colaboradores de Tele 5. "Por mi parte no he tomado ninguna acción legal contra nadie. Desde luego esto no ha venido por mí", explica Amador.

Cuando Chayo Mohedano dejó de colaborar en ¡Qué tiempo tan feliz! argumentó que lo suyo era la canción, no la tele. Así que decidió dedicarse profesionalmente a los escenarios. Desde hace unos meses ha incorporado a su madre Rosa Benito a sus espectáculos. ¿Reclamo necesario? ¿O amor materno-filial?

 

3 de 5
Amador, ¿vacaciones en ‘MYHYV’?

Amador afirma que se ha visto obligado a tomarse unas vacaciones en su trabajo como asesor del amor en ‘MYHYV’.

 

4 de 5
Jacqueline, enfadada

Además, la relación de Amador con su novia Jacqueline tampoco parece ir viento en popa. Al parecer, el chipionero habría retomado su anterior vida social y pasa menos tiempo con ella en casa. Además, con la temporada de verano, Amador retoma su trabajo de relaciones públicas en la taberna La Kedá, en Chipiona, y en breve los dueños del local abrirán otra taberna en la que Mohedano también trabajará. Por eso, Jacqueline le habría dado un ultimatum a Amador: o pasa más tiempo en casa y con ella, o su relación podría terminar para siempre.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad