Malú y Letizia Dolera, 'Carretera y manta'

Letizia Dolera y Malú han sido las encargadas de presentar el corto 'Carretera y manta', que contará la historia de cuatro mujeres que han padecido cáncer de mama. Este proyecto, impulsado por Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), será dirigido por Dolera y tendrá banda sonora de Malú.

1 de 4
Equipazo

Mientras una será la encargada de dirigir el corto, la otra pondrá el ritmo. Sin duda, un equipazo por una buena causa.

 

2 de 4

Después de su paso por La Voz, Malú será la encargada de poner la música a este corto solidario. Quiere que la canción tenga "un final en positivo" para las historias de estas luchadoras.

 

3 de 4

“Sencillamente, voy a dejar que sean ellas mismas las que escriban el guión porque el viaje tanto físico como emocional lo han hecho ellas o lo están haciendo ellas” comentó Dolera sobre el proyecto.

 

4 de 4

Dolera y Malú están encantadas de participar en estre proyecto e involucrarse en este corto ya que ven imprescindible la investigación en este terreno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad