Bodas por goleada

El jugador del Barcelona, Pedrito y su novia Carolina Martín se han dado el 'sí quiero' en una bonita ceremonia celebrada en Barcelona, a la que han acudido sus compañeros de plantilla. Este no ha sido el único jugador que este fin de semana se ha casado, ya que Raphael Varane e Ivan Rakitic, también lo han hecho.

1 de 6
La boda de Padrito

El jugador del Barcelona y Carolina Martín estaban pletóricos tras el enlace, celebrado en Villa Bugatti, en la localidad de Cabrera de Mar. La pareja ya tiene un hijo, Bryan.

2 de 6
La boda de Padrito

Los novios brindaron con la prensa por este día tan especial.

 

3 de 6
La boda de Padrito

Puyol llegó conduciendo junto a su chica, Vanesa Romero, entre rumores de embarazo.

 

4 de 6
La boda de Padrito

Marc Bartra llegó con su chica, Melissa Jiménez, que cuenta los días para tener a su primera hija en brazos.

 

5 de 6
La boda de Rakitic

La boda de Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, y Raquel Mauri se celebró en Sevilla, donde la gente se volcó con los novios. Aunque hace dos años ya lo casaron en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Sevilla, ahora lo han querido hacer por la iglesia, en la Catedral sevillana.

 

6 de 6
La boda de Varane

Raphael Varane, jugador del Real Madrid, y Camille Tytgat, se dieron el 'sí quiero' en la Iglesia Juana de Arco en Rouen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad