Los Thyssen, unidos en el bautizo de Kala

En la madrileña iglesia de San Antón la cuarta hija de Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha sido bautizada. Un acontecimiento muy especial para su abuela, presente en el bautizo, ya que se perdió los bautizos de los medianos se perdió los bautizos de Eric y Enzo.

1 de 7
Invitados

Paloma Segrelles acudió como invitada al bautizo de Kala junto a sus dos hijas, Paloma y Tiziana.

 

2 de 7
Padrazo

Borja estuvo todo el rato pendiente de su pequeña Kala, a la que llevó en brazos.

 

3 de 7
Amigas

Tras limar asperezas, Blanca y Tita demostraron haber recuperado las buenas relaciones del comienzo en este día tan especial.

 

4 de 7
Buena relación

Tita se encargó de los pequeños junto a Blanca mientras Borja se encargaba de Kala. Ha pasado un año desde que las relaciones volvieron a ser buenas en la familia Thyssen y la vista está que siguen a la perfección.

 

5 de 7
Invitados

El padre de Borja, Manolo Seguro, también acudió al bautizo de la pequeña.

 

6 de 7
Invitados

Susana Uribarri, guapísima a su llegada a la iglesia de San Antón.

 

7 de 7
Foto familiar

Los pequeños Sacha, Eric y Enzo, que iban vestidos iguales, posaron con sus padres, Borja y Blanca, su abuela, Tita, y la protagonista del día Kala. Después de la celebración religiosa, la familia y los invitados se desplazaron a Boadilla del Monte para la comida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad