Poty e Isabel Navarro, amor bajo el sol

El coreógrafo y su mujer, María Isabel Navarro, se han dejado ver en las playas de Miami más cariñosos y enamorados que nunca. ¡Love is in the air!

1 de 11
Muy enamorados

Así de acaramelados hemos visto al coreógrafo, Javier Castillo 'Poty', y a su mujer durante sus vacaciones en Miami. ¡Puro amor!

 

2 de 11
¡Qué romántico!

La pareja disfrutó de un relajado día de playa entre besos y arrumacos.

 

3 de 11
Una pareja 10

Tanto Poty como Isabel pueden presumir de cuerpazo. Los dos pasearon juntos por la playa luciendo sus tipazos bajo el sol.

 

4 de 11
¡De foto!

La pareja aprovechó el estupendo día de sol para hacerse algunas fotos. ¡Ojalá las compartan en las redes sociales para que podamos disfrutar de ellas!

 

5 de 11
Selfies en pareja

El matrimonio quiso inmortalizar sus vacaciones con varios selfies a la orilla del mar.

 

6 de 11
Rayos de sol

Isabel Navarro aprovechó para tostarse al sol mientras su marido se daba un baño.

 

7 de 11
Como pez en el agua

El coreógrafo se lo pasó como un niño jugando y chapoteando en las olas del mar.

 

8 de 11
Isabel, tipazo

La mujer de Poty, con bikini de flores hawaianas, gafas de sol y sobrerito de paja, disfruta de un baño en la playa de Miami.

 

9 de 11
Sin parar

Poty estuvo todo el día de arriba para abajo: del mar a la tumbona, de la tumbona a dar un paseo por la orilla... ¡Parece que no le faltan energías!

 

10 de 11
Sin su niña

El productor y coreógrafo y su mujer, que a finales de julio celebrarán 15 años de casados, decidieron esta vez viajar sin su hija Martina, de 10 años, para disfrutar de unos días de relax en pareja.

11 de 11
De paseo

Además de tomar el sol y darse largos baños en la playa, Poty y su mujer tuvieron tiempo de salir a dar una vuelta y hacer algunas compras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad