Tania Llasera ya tiene al pequeño Pepe en brazos

Tania Llasera irradia felicidad ante la llegada de su primer hijo, y ha querido compartir con todos en las redes sociales una foto de ella con el bebé. ¡Bienvenido, Pepe!

1 de 14
¡Bienvenido, Pepe!

La presentadora ha dado a luz, al fin, al pequeño Pepe. Y decimos al fin porque salió de cuentas... ¡hace dos semanas! Peor no es el único dato curioso: el nombre completo de Pepe es... ¡José Bowie! Sí, sí: como el cantante.

"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido, familia de las rrss! Lots of love, Tania", escribió Tania junto a esta foto.

2 de 14
Finalmente, un niño

Aunque ella quería una niña, reconocía que su marido, Gonzalo Villar, prefería niño. El chico al final se salió con la suya, ya que Tania espera un niño, tal y como confirmó en las redes sociales con esta divertida foto.

 

3 de 14
Se enteró... ¡mientras fregaba!

La llegada de su primer hijo estaba prevista para finales de año, pero al final se ha retrasado casi un par de semanas. Este es un niño muy buscado y Tania, feliz como una perdiz, confesó que se enteró de su estado con un test de embarazo mientras fregaba los platos.

4 de 14
Muy mimada

La presentadora afirma que su marido, Gonzalo Villar, es el que se está encargando de que no le falta de nada. Y es que Tania tiene antojos, pero de momento sólo se limitan a la fruta y los helados.

5 de 14
Embarazo 24 horas

Tania es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. La presentadora ha estado en todo momento poniéndonos al día de todo lo que hace y de su proceso de embarazo, que ha sido muy largo, pero muy gratificante para ella.

 

6 de 14
Sin parar

Aunque para Tania lo prioritario es su embarazo, tiene claro que intetará trabajar hasta que el cuerpo se lo permita. En septiembre volvió con ‘La Voz Kids’ y la gente se preguntaba dónde estaba su bariga. "Estoy embarazada, el programa se grabó para respetar las clases de los niños", escribió en su Instagram.

 

7 de 14
Tripa gigante

Aún no sabemos lo que ha pesado la criatura, pero no ha debido de ser poco. Con fotos como esta, Tania dejaba patente que, aunque no ha cogido muchos kilos, ¡la barriga era inmensa!

8 de 14
Cogiendo práctica

A Tania lo de la "maternidad" no le pilla de nuevas: durante el embarazo ha estado haciendo "prácticas" con su ahijada, y por lo visto no se le ha dado nada mal.

9 de 14
Inundada de regalos

 Tania montó poco antes de dar a luz una 'baby shower', o fiesta del bebé' que la colmó de regalos y cosas prácticas para cuando llegara Pepe: toallas, pañales, un juego de biberones y hasta un conjunto para el carrito para que no se olvide de nada cuando salga de casa.

 

10 de 14
Seguimiento del embarazos 24/7

 Durante todo el embarazo (y casi a diario), la presentadora nos ha estado poniendo al día de cómo le iba el embarazo: náuseas, días mejores, días peores, conjuntos de premamá... Tania irradiaba felicidad por todos sus poros, y es que ya lo ha dicho ella misma: "alias, 'el deseado".

 

11 de 14
Sus amigas, un gran apoyo

 Todas sus amigas le han estado apoyando durante el embarazo con consejos, trucos, técnicas... seguro que ahora es toda una experta ¡y hasta se le cría el niño solo! En la imagen, con su amiga Bonnie.

¿Qué tendrá la tripa de embarazada que todo el mundo quiere tocarla? ¿Dará suerte?

12 de 14

 

 

13 de 14
Carmen Alcayde, su 'coach' personal de maternidad

Carmen Alcayde, que también es mamá y una buena amiga y compañera de Tania, se ofreció para hacerle de 'coach' durante el embarazo. Al fin y al cabo, unos consejitos de más no vienen mal.

14 de 14
'Kilos de felicidad'

Con esta otra foto, y un post en su blog, Tania dio a conocer que empezaría a engordar, y mucho, porque estaba embarazada, peor eso sí, serían "kilos de felicidad".

¡Desde QMD! le deseamos una feliz maternidad a Tania!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad