Rocío Crusset, espectacular en Gran Canaria

Rocío Crusset acaparó los flashes en la Semana de la Moda Cálida de Gran Canaria. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera pertenece a la generación de "hijos de" que prefieren desmarcarse del estrellato de sus padres.

1 de 7
Sexy sobre la pasarela

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera desfiló en traje de baño para la firma Banana Moon en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, donde acaparó gran parte de la expectación a pesar de compartir protagonismo con otras tops consagradas, como Ariadne Artiles o Malena Costa.

2 de 7
El 'backstage', su segunda casa

La modelo acaba de dar el salto a las pasarelas, aunque ya había trabajado con varias marcas como Biombo 13, para la que posó en su última campaña, o como maniquí para la web de venta online ASOS, como ella misma anunció a través de Instagram cuando viajó a Londres hace unas semanas.

 

3 de 7
Salto a la pasarela

Rocío debutó como modelo de pasarela en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de Ángel Schlesser, donde lució dos sobrios vestidos negros.

 

4 de 7
No todo es trabajo

Rocío también sabe disfrutar y consigue sacar tiempo para pasar con familia y amigos. En la imagen, la modelo durante su estancia en Sevilla el pasado marzo.

 

5 de 7
Reunión en Sevilla

Vestida con el traje típico de la Feria de Abril, que luce como nadie, Rocío también pudo pasar tiempo con su padre, el periodista Carlos Herrera, de quien ha tomado su segundo apellido para crear su nombre artístico: Crusset.

 

6 de 7
Con los pies en la tierra

Además de con su padre, la modelo tiene una relación entrañable con su madre y su hermano, Marcos, con quienes pasa la mayor parte del tiempo. Rocío pertence a los "hijos de" que prefieren labrarse su carrera sin tener que depender de la fama de sus padres. ¡Olé por ella!

 

7 de 7
¿Enamorada de nuevo?

Tras su ruptura hace unos meses con Jaime Conde, el hijo del fallecido actor José Conde, Rocío ha sabido sobreponerse y parece que ha encontrado el amor en otro Jaime: el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto. El cantante y estudiante de periodismo compartía en Instagram varias fotos con la modelo, mientras que ella publicaba una muy similar a esta que rezaba "Yo pinto. Tú pintas. Nosotros pintamos". Aunque ellos no han confirmado su relación... ¿romance a la vista?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad