¡Hasta siempre, Marujita!

Marujita Díaz ha fallecido a los 83 años de edad de forma repentina en su domicilio de Madrid

1 de 9
Tenía 83 años

A los 83 años y en su domicilio madrileño. Así ha fallecido Marujita Díaz. La actriz sufría un cáncer de colón que le fue diagnosticado hace diez años. Empezó su carrera como artista a los seis años en un teatro infantil. Diez años después debutó junto a Tony Leblanc. 

2 de 9
Espartaco Santoni, su primer marido

Marujita siempre fue una mujer muy deseada por los hombres. Se casó dos veces. La primera con Espartaco Santoni. Fue en octubre de 1959. Se separaron en 1963.

 

3 de 9
Antonio Gades la marcó

Marujita también le dio el sí, quiero a Antonio Gades. Su historia de amor empezó en enero de 1964. Se casaron en marzo del mismo año y se separaron en octubre. 

4 de 9
Un ramillete de jovencitos

Con el ex marido de Estefanía de Mónaco, Daniel Ducruet también tuvo un affaire. 

5 de 9
Dio el campanazo con Dinio

Marujita dio mucho que hablar cuando empezó una relación con un joven y desconocido cubano llamado Dinio. Con él estuvo de noviembre de 1999 hasta enero de 2001.

 

6 de 9
Álvaro Amores

Después llegó a su vida un amor de juventud, Álvaro Amores. 

 

7 de 9
Amigas de altura

Marujita Díaz dada su grandeza artística se relacionaba con las grandes. Íntimas suyas eran Lola Flores y Carmen Sevilla. 

8 de 9
Muy amiga de Parada

Marujita últimamente ha estado muy unida a su gran amigo, José Manuel Parada. En la imagen posando con él cuando conducía Cine de barrio. 

 

9 de 9
Una gran carrera artística

Marujita Díaz nació en el barrio sevillano de Triana. Ha destacado en teatro, canción, especialmente, pasodoble, cuplé y zarzuela. Además de cine y televisión. Era una grande de la escena y así la recordaremos siempre. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad