Alberto Isla consigue la custodia de Albertito

El juez ha dado la razón a Alberto Isla y le ha otorgado la custodia del pequeño Alberto, mientras Chabelita se encuentra en 'Supervivientes'. Y es que el pasado marzo Isla acudió ante el juez para solicitar una modificación en el acuerdo de custodia, por la participación de la madre del niño en el reality. Ahora Dulce no será la que se haga cargo del pequeño el tiempo que Chabelita permanezca en Honduras.

1 de 8
Cambio de custodia

En marzo, antes de que Chabelita entrara a 'Supervivientes', Alberto Isla, pidió a un juez quedarse con el pequeño Albertito mientras ella esté en Honduras. Ahora la justicia le ha dado la razón a Isla, que desde ahora se encargará del hijo de la ex pareja hasta que regrese del reality.

 

2 de 8
Acuerdo

Aunque Chabelita intentó aplazar esta cita con la justicia alegando que se encontraba de viaje por trabajo en Honduras, no ha podido evitar que el juez haya tomado una decisión. Esto supone una modificación en el acuerdo de custodia de Albertito al que la madre y Alberto Isla llegaron el pasado 24 de octubre.

 

3 de 8
Con Dulce

Todo este tiempo que Chabelita ha estado en Supervivientes, el pequeño Albertito ha estado con su niñera Dulce, que era la encargada de entregar al niño a su padre los días que le correspondían, y que según el acuerdo de costodia, son los fines de semanas alternos.

 

4 de 8
Desolada

Al parece la noticia ha sido recibida por Dulce con mucha tristeza, ya que el pequeño permanecerá con Alberto Isla hasta que Chabelita llegue de la isla.

 

5 de 8
Continúa

La hija de Isabel Pantoja aún continúa en Supervivientes, donde se ha convertido en la única chica que ha aguntado. Mientras su ex, Alberto Isla acudió a Mujeres y hombres y viceversa para encontrar novia. Allí comenzó a salir con la modelo rusa Luisa Kremleva, pero le duró tan sólo un mes el amor.

6 de 8
Imparable

Chabelita prometió en su casa que lo daría todo en 'Supervivientes' y así está siendo. Allí recibió la llamada de Dulce, a quien le pidió que le dijera a su madre que la quiere.

 

7 de 8
Visita sorpresa

De momento Chabelita sigue ajena a lo que ocurre aquí y que el juez le ha dado la razón a Alberto Isla. Habrá que esperar a que llegue de la isla para ver que dice. Alli al menos recibió el apoyo de su chico, Alejandro, con quien tuvo 30 minutos a solas, pero tenían prohibido hablar de lo que ocurría fuera.

8 de 8
Su gran amigo

 Después de la expulsión de Suhaila, Chabelita encontró apoyo en Christopher, a quien le cuenta de todo, hasta que siempre soñó con tener cinco hijos y todos niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad