Ana María Polvorosa y Luis Fernández se separan

Se conocieron en el rodaje de la serie 'Fenómenos' en 2012 y desde ese momento se volvieron inseparables, ahora Ana María Polvorosa y Luis Fernández se han dicho adiós. La ruptura se produjo hace un mes pero no se ha sabido nada hasta ahora.

1 de 8
El final

La que diera vida a 'la Lore' en 'Aída' y al actor, que se dio a conocer en 'Los Protegidos', se conocieron en el rodaje de la serie 'Fenómenos' en 2012, y desde ese momento no se separaron, hasta hace un mes, que decidieron poner fin a su relación.

 

2 de 8
Se comían a besos

Desde que comenzaron a salir los gestos de cariño y besos en público no faltaron.

 

3 de 8
Juntos pero separados

Aunque durante estos años la pareja tuvo que lidiar con el problema de la distancia debido a sus distintos compromisos profesionales, siempre aprovechaban eventos como el festival de Málaga o días libres para realizar alguna escapada.

 

4 de 8
De rodaje

Desde que coincidieron en 'Fenómenos' no volvieron a trabajar juntos hasta abril de este año, que comenzaron a rodar 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia, en la que ambos participaban.

5 de 8
Guapísima

Desde que abandonó 'Aída', el look de Ana ha cambiado por completo. Con el pelo más corto y más delgada está guapísima, seguro que no le faltarán pretendientes.

6 de 8
Imparable

La carrera de Luis no ha parado desde 'Los protegidos'. Actualmente se encuentra centrado en la nueva serie de Antena 3, 'Mar de plástico'.

 

7 de 8
De la amistad al amor

Al comienzo entre Ana y Luis sólo había una buena amistad, que pasó a ser amor. Ahora con la separación, de la que nadie sabía nada, tendrán que comenzar de nuevo.

 

8 de 8
Guapo y deseado

Esta es la segunda novia conocida del actor, que anteriormente tuvo una relación con Ana Fernández, a la que también conoció en el rodaje de 'Los protegidos'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad