Valeria Mazza visita la expo de Milán

La modelo argentina Valeria Mazza visitó la Expo Universal, que se organiza esta vez en Milán. Junto a su marido, Alejandro Gravier, recorrió varios pabellones, entre ellos Brasil, Corea, Italia y, por supuesto, Argentina.

1 de 5
Muy atenta

Valeria estuvo muy atenta en todo momento a los detalles de la exposición, sobre todo a las ecplicaciones que recibía en cada pabellón. Visitó, entre otros, los de Brasil, Corea del Sur, Bahrein y, como no podía ser de otra manera, Argentina.

 

2 de 5
Junto a su marido

Alejandro Gravier, su marido, acompañó a la modelo en todo momento durante la visita. Desde que se casaran en 1998, su matrimonio sigue estando tan fuerte como el primer día.

 

3 de 5
Sin vértigo

Valeria se lo pasó como una cría entre las invenciones de la exposición. No dudó en pasar (y saltar) sobre esta red suspendida sobre el camino y los visitantes.

 

4 de 5
Una turista más

Valeria tampoco desaprovechó la ocasión de fotografiar todo aquello que veía. Durante toda la mañana quiso inmortalizar los detalles de la exposición, un encuentro único que se celebra en un sitio diferente cada 4 años.

 

5 de 5
Sonriente con los medios

Aunque el cansancio y el calor hicieran mella en la modelo, no dudó en sonreir, siempre resplandeciente, a los medios de comunicación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad