Eva Longoria, radiante en un rodaje Los Ángeles

La 'prota' más carismática de 'Mujeres deseperadas' se encuentra en pleno rodaje de la película 'Low Riders', donde hemos podido verla más guapa, latina y radiante que nunca.

1 de 8
Eva, feliz

La guapa actriz rueda estos días su último proyecto, 'Low Riders', una película ambientada en las costumbres de la cultura latina en la época de los 50.

 

2 de 8
Orgullo latino

Aunque aún desconocemos cuál será el nombre del personaje interpretado por Eva, la actriz se ha encargado de difundir por las redes sociales algunos aspectos de su personaje, una mujer latina muy orgullosa de sus raíces.

 

3 de 8
Siempre sexy

La impresionante morena llevaba un top rosa con volantes y unos vaqueros ajustados que destacaban aún más su estupenda figura. El pañuelito atado en el pelo le da al look el toque de época en la que se ambienta la película.

 

4 de 8
Su 'pareja'

Eva comparte protagonismo con Demian Bichir, un conocido actor mexicano con el que compartirá numerosas escenas de amor en la película.

 

5 de 8
Sin parar

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Desde que finalizó la serie 'Mujeres desesperadas' a Longoria no le ha faltado el trabajo. ¡Y nosotros que nos alegramos!

 

6 de 8
Entre risas

La complicidad y el buen rollo entre los actores de 'Low Riders' es más que evidente. Los protagonistas disfrutaron de muchos momentos de risas y diversión entre escena y escena.

 

7 de 8
De relax

¡No todo es trabajar! Eva pudo disfrutar también de algunos momentos relajados en los que aprovechó para descansar tranquilamente sentada en el suelo.

 

8 de 8
¡Cuerpazo!

A sus 40 años, Eva Longoria puede presumir de tener una figura de las que quitan el hipo. ¡Espectacular!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad