Florentino Fernández y Jack Black, como osos en 'Kung Fu Panda 3'

Los fans de Kung Fu Panda han tenido que esperar ocho años para saber que la película de animación tendrá una tercera parte. A pesar de que la larga espera que queda para disfrutar de las nuevas aventuras del carismático oso panda, los actores que le ponen voz en la versión inglesa y española se han juntado para presentar la película. Jack Black y Florentino Fernández han demostrado que son dos actores muy similares, y es que ambos darán voz po rtercera vez a Po.

image
Flo y Jack, tal para cual

 Acompañados del mismísimo Po demostraron que a lo largo de estas tres películas se han convertido en unos maestros del kung fu y no dudaron en demostrarlo ante las cámaras.

 

1 de 5
Flo, voz española de Po

 El actor y humorista Florentino Fernández vuelve a ser la voz de Po en 'Kung Fu Panda 3'.

 

2 de 5
Jack, voz inglesa de Po

El actor americano Jack Black ('Escuela de rock') es el que presta su voz al panda Po en su versión original.

 

3 de 5
Como tres colegas

 Durante el acto pudimos apreciar además la gran semejanza entre Black, Fernández y el gran oso panda, pues los tres presumen de una redondeada figura, son muy simpáticos y tienen un gran corazón.

 

4 de 5
Expertos en Kung Fu

Florentino y Jack Black se han convertido en unos maestros del kung fu y no dudaron en demostrarlo ante las cámaras. Realizaron numerosas katas, saltaron por los aires y saludaron a los allí reunidos como auténticos expertos. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad