Ana Rosa Quintana se va de vacaciones

La presentadora de Tele 5 despide curso y adelanta: "Pienso dedicar todo el tiempo a mi familia"

image
Ana Rosa despide curso televisivo

Feliz por cerrar un gran curso curso televisivo al frente de las mañanas en Tele 5, la presentadora empieza sus vacaciones. Ana Rosa, muy guapa se despidió de la prensa hasta septiembre con un estilismo muy favorecedor.

 

1 de 10
Y van 11 años

Ana Rosa promedió una audiencia media de 20,5 %. Un gran dato en las mañanas de Tele 5. "Cada día doy las gracias por el éxito del programa", comentó la periodista, que lleva 11 años al frente del magazín.

 

2 de 10
Màxim Huerta, su mano derecha

El periodista y escritor Màxim Huerta es brazo derecha de Ana Rosa en el plató.

 

3 de 10
Màxim Huerta, también de vacaciones

El periodista y escritor, que colabora con Ana Rosa Quintana en el magazín, pasará el verano con su familia. Quiere cuidarse y descansar.

 

4 de 10
Una pareja de éxito

Màxim Huerta y Ana Rosa forman un equipo muy potente en plató. En la foto, durante el encuentro con la prensa en la despedida de curso.

 

5 de 10
‘Con la trata, no hay trato’

Una de las iniciativas más comprometidas de Ana Rosa a lo largo de este curso ha sido ‘Con la trata, no hay trato’. Dentro de la campaña ‘12 meses 12 causas’, la periodista ha puesto voz a todas aquellas personas víctimas de la trata, la esclavitud del siglo XXI.

 

6 de 10
En plató, con Joaquín Prat

‘El programa de Ana Rosa Quintana’ cumple 11 años en emisión en lo más alto. Noticias de actualidad, denuncia social, crónica de sucesos, corazón… Un espacio de actualidad referente en la tele.

 

7 de 10
Sandra Barneda toma el relevo

La periodista Sandra Barneda se pone al frente de ‘El programa del verano’, junto a Joaquín Prat. "Lo dejo en las mejores manos posibles", ha declarado Ana Rosa Quintana en su despedida.

 

8 de 10
El verano, junto a Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana suele disfrutar de sus vacaciones estivales en su casa de Sotogrande, en Cádiz. Siempre acompañada de su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.

9 de 10
Una mujer muy familiar

Ana Rosa ha comentado que estas vacaciones dedicará todo el tiempo a su familia, "porque esta profesión te roba gran parte". En la foto, con su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, Juan, Jaime y Álvaro Rojo, en mayo.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad