Hamilton y su escudería privada

El genio de la Fórmula 1 no puede quejarse del éxito tanto en las carreras como en su vida privada: claro, que con ese yate es más fácil rodearse de pibones como Kendall Jenner

1 de 8
Hecho un playboy

Se cree el rey del mambo. ¡Y tiene motivos! Lewis Hamilton (30) es capaz de seguir líder al frente del Mundial de Fórmula 1 sin descuidar su faceta de playboy.

 

2 de 8
¡Qué cruz!

Hamilton no se priva de lucir tatuajes ni por delante, ni por detrás. ¡Qué cruz luce en la espalda! ¿Será que su vida es un calvario?... no lo creemos, la verdad.

 

3 de 8
Un barco lleno de modelos

Claro, que cuando se tiene un yate como éste es más secillo lo de ligar: el británico se encerró en su barco con cuatro súper modelos para ejercer de anfitrión.

 

4 de 8
La hermana de las Kardashian, ¿su nueva conquista?

Las chicas estaban a punto del delirio. Entre ellas, Kendall Jenner, hermana de las Kardashian y dicen, su nueva conquista.

 

5 de 8
Kendall Jenner, ¿tímida?

Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, fue la única que no se quitó la túnica. ¿Habrá ganado unos kilitos este verano o es que es un poco tímida?

 

6 de 8
Bella Hadid

La modelo, guapísima, se dio un buen chapuzón.

 

7 de 8
Paseando a Bella

Hamilton pilotó su moto acuática con Bella Hadid a sus espaldas. ¡Cómo se lo montan!

 

8 de 8
¿La reina de su corazón?

Como buen anfitrión, Lewis estuvo muy pendiente de todas pero  prestó más antenciones a Kendall Jenner. ¿A un paso del romance?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad