María Patiño, con los actores españoles

Ana Belén y Victor Manuel, Javier Cámara, Aitana Sánchez-Gijón o Antonio Resines son algunos de los artistas que se acercaron a los antiguos Cines Luchana de Madrid, que han abierto sus puertas a un nuevo espacio teatral. La periodista María Patiño, que protagonizó el corto 'La cara del diablo', apoyó esta iniciativa.

1 de 9
Patiño, periodista y actriz

María Patiño vio cumplido hace poco su sueño de la infancia. La periodista debutó como actriz en el corto 'La cara del diablo', en el que se mete en la piel de una mujer maltratada. Anoche estuvo en los antiguos Cines Luchana, que han abierto sus puertas, después de tres años cerrados, y lo han hecho para mostrar el nuevo espacio teatral con el que contará Madrid.

 

2 de 9
Ana Belén y Víctor Manuel

Los inseparables cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, apoyando este proyecto cultural. Entre sus muchas novedades destaca el hecho de que ofrece, de forma simultánea, una programación teatral para todos los públicos, con precios muy asequibles.

 

3 de 9
Marta Etura, muy guapa

La actriz Marte Etura tampoco se perdió la apertura de este espacio multiescénico.

 

4 de 9
Fran Perea, verde…

Con una camiseta muy selvática, asistió Fran Perea al estreno de este espacio que también cuenta con una zona gastronómica. 

 

5 de 9
Juan Diego Botto, puro teatro

Actor y autor teatral, el actor, al que vimos hace unos días en el funeral del padre de Penélope Cruz, apoyando el teatro español. 

 

6 de 9
Javier Cámara, actor total

Javier se mostró encantado con este proyecto, en donde se podrán representar 20 obras por mes. 

 

7 de 9
Aitana Sánchez-Gijón, muchas tablas

En el nuevo espacio hay tres salas pequeñas y una grande. Seguro que en alguna vemos a una de nuestras mejores actrices de teatro Aitana Sánchez Gijón. 

 

8 de 9
Miriam Díaz Aroca canta 'victoria'

Muy simpática y con un vestido veraniego asistió la actriz Miriam Díaz Aroca. 

 

9 de 9
Antonio Resines, el 'presi', con muletas

El Presidente de la Academia de Actores, Antonio Resines, que sigue usando una muleta por una lesión en su rodilla, apoyando la apertura de estas multisalas de teatro. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad