Mar Flores: "En verano hago tumbin"

Mar está deseando irse de vacaciones con sus niños y su marido, Javier Merino

1 de 13
Guapísima

Mar se ha convertido en la nueva imagen de Kellogg's. Viajamos a Valencia para estar con ella. Cada año que pasa está más guapa. ¿Cuál será su secreto?

 

2 de 13
Desayuno todos juntos

Allí nos confesó que uno de sus momentos favoritos del día es el desayuno: "Nos reunimos todos, aunque sea a las 7:30 de la mañana. Así cogemos fuerza para el resto de la jornada."

 

3 de 13
Cuatro niños

Mar tiene cuatro hijos y sigue con un tipazo de infarto. Carlo (22), Mauro (11) y los gemelos Bruno y Darío (4). 

 

4 de 13
Dedicada a su familia

Mar nos confesó que a partir de las 5 de la tarde se convierte en profesora: "Las notas de todos han sido estupendas, aunque nos cuesta mucho hacer los deberes".

 

5 de 13
Con ganas de vacaciones

La modelo y actriz sueña ya con pasar un verano en familia: "En vacaciones el deporte que más me gusta practicar es el tumbin. Javier llegará el último por trabajo".

 

6 de 13
Una relación inquebrantable

Mar lleva casada con Javier Merino desde octubre de 2001. "El secreto de nuestro matrimonio duradero es la confianza", dijo.

 

7 de 13
Cumpleaños feliz

El pasado 11 de junio, Mar cumplió 46 años. "Mis hijos me sorprendieron con la cama llena de globos inflados a pulmón, Me llenó de ternura", nos confesó. ¡Qué bonito!

 

8 de 13
Tenis con los niños

Mar nos explicó que Javier juega mucho al tenis con los niños en verano. El empresario está totalmente recuperado de la malaria que sufrió en 2014. "Ya hemos superado el susto", contó.

 

9 de 13
Deportes de agua

La modelo nos explicó que ella prefiere practicar el submarinismo. Lo tienen fácil porque siempre suelen elegir Ibiza y Formentera como destino vacacional.

 

10 de 13
Sin su hijo mayor

No sabe si su hijo Carlo, fruto de su relación con el empresario Carlo Constanza, tendrá días de vacaciones. Según nos explicó Mar, su primogénito "trabaja como camarero y lo compatibiliza con los estudios".  

 

11 de 13
Loca con sus niños

"Claro que me hubiera gustado tener una niña, pero soy muy feliz con mis hijos", nos explicó.

 

12 de 13
Vuelven al yate

Hacienda les embargó la embarcación, pero en marzo de 2014 volvieron a recuperarlo. Seguro que este verano lo sacan a pasear por el mediterráneo.

 

13 de 13
Sin pelis a la vista

Mar parece muy centrada en su familia. La última película que rodó fue la estupenda "Los años desnudos" (2008), con Goya Toledo y Candela Peña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad