Nerea Barros, imagen de la firma Wildreamers

Nerea Barros ha prestado su imagen a la firma urbana Wildreamers, que celebró su presentación en "Chicote". En el evento, la actriz charló on los medios sobre el proyecto y lo que está por venir en 'El Príncipe'.

image
Nerea, con el diseño español

La actriz ha decidido prestar su imagen para la nueva firma de moda urbana Wildreamers. Para el evento combinó una sencilla camiseta de la marca con una falda de lentejuelas en color nude. Nerea adelantó que vamos a sufrir mucho con los capítulos que quedan de 'El Príncipe'. "Va a ser de máxima tensión", dijo.

 

1 de 7
Aitana, de riguroso negro

Aitana, que también fue invitada al restaurante 'Chicote', decidió conceder el protagonismo de su look al color negro.

 

2 de 7
Muchas risas

Aunque muy sobria, Aitana consiguió relajar la dureza de su look con una sonrisa y una divertida camiseta de Wildreamers. En la imagen, la actriz junto a Nerea Barros y las diseñadoras de la marca.

 

3 de 7
Y tiro porque me toca

A veces los eventos se sobreponen y hay que dividirse en dos. La actriz Marta Larralde hizo doblete con la fiesta de Kenzo para poder apoyar el lanzamiento de la firma.

 

4 de 7
Unax, siempre sexy

Unax Ugalde fue uno de los pocos hombres invitados al 'Chicote'. Muy elegante, la mezcla entre el traje y su inseparable pendiente le convirtió en el más irresistible del evento.

 

5 de 7
En pleno rodaje

La actriz Nathalie Poza, que se encuentra rodando la serie de TVE "Carlos, Rey Emperador", hizo un hueco en su agenda de trabajo para felicitar a las diseñadoras de Wildreamers por su nueva aventura.

6 de 7
Remangado e informal

Muy informal, con camisa remangada y vaqueros, otro sexy de la noche fue Ricard Sales, que también se quiso acercar al restaurante 'Chicote' para celebrar el lanzamiento de la nueva marca de moda.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad