Carlota Corredera, con Alba a casa

La directora de ‘Sálvame’ ha abandonado la madrileña clínica de la Concepción donde dio a luz a su primera hija esta mañana: “Ha sido un parto durísimo pero estoy feliz” 

1 de 8
Muy emocionada

Muy feliz y orgullosa de llevar a su pequeña en brazos. Así ha abandonado Carlota Corredera la madrileña clínica de la Concepción esta mañana, acompañada de su marido, por supuesto. La directora de Sálvame dio a luz a Alba el pasado 23 de junio y, hoy, por fin, se marchaba a casa.

2 de 8
“Ha sido un parto durísimo”

En conversación telefónica con Sálvame, Carlota ha confesado: “El parto ha sido durísimo porque ha durado 48 horas y al final ha sido cesárea, pero tanto Alba como yo estamos muy bien.”

 

3 de 8
¡Ya están en casa!

Carlota también ha contado que ha sido muy emocionante llegar a casa con su pequeña. “Me he emocionado mucho al llegar a casa y dejarla en su habitación, en la cunita que con tanto cariño hemos preparado Carlos y yo para ella.”

4 de 8
Todo ‘Sálvame’ ha ido a visitarla

Nada más enterarse del nacimiento de la pequeña los colaboradores de Sálvame han ido a conocerla: “La gente del hospital alucinó al verles llegar a todos. Todos cogieron a Alba y ella cuando se marcharon, lloró.”

 

5 de 8
“Todavía hay familia que no la conoce”

Además Carlota ha explicado que todavía hay familiares que no la conocen: “Hay familia gallega y asturiana que todavía no han estado con ella pero pronto podrán achucharla”

6 de 8
Dos años casada

En junio de 2013 Carlota Corredera y su novio, el cámara del programa, Carlos de la Maza se dieron el sí, quiero en Madrid. A la ceremonia civil acudieron todos los colaboradores del programa. Gracias al espacio de Tele 5 se enamoraron los novios. 

7 de 8
Un programa de éxito

Carlota es una de las directoras de Sálvame. En la imagen con parte del equipo, David Valdeperas, Raúl Prietos, los dos directores, Jorge Javier Vázquez y su marido, Carlos.

 

8 de 8
Una mujer con mucho carisma

Aunque es una de las directoras del espacio, Carlota se ha ganado el cariño del público por su gran carisma. De hecho, en muchas ocasiones, ha presentado algún microespacio. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad