Cristiano Ronaldo y su hijo, como Tarzán y Boy

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones de verano que comenzaron a principios del mes de junio en Saint-Tropez con sus amigos y ahora continúan en Miami con su hijo Cristiano Jr. que hace unos días cumplió cinco años. Eso sí, hemos comprobado que padre e hijo son como dos gotas de agua.…

1 de 8
Macarra-chic

 El crack portugués ha tenido tiempo de disfrutar de las  lujosas playas de Saint Tropez y para lo que también ha sacado tiempo ha sido para hacer feliz a su único hijo, Cristiano Ronaldo Jr. En la imagen, con su habitual estilo que Boris Izaguirre definió como 'macarra-chic'.

  

 

2 de 8
En forma

Incluso en vacaciones, se ve que Cristiano Ronaldo trabaja sus músculos porque no ha perdido para nada la forma

3 de 8
De tal palo, tal astilla

 

Es en Miami donde hemos visto al Cristiano más demoledor, físicamente hablando. Sin camiseta, el ariete del Real Madrid ha dado sabidas cuentas de que no pierde la forma ni en vacaciones. Su espectacular figura sigue intacta, con un cuerpo perfectamente musculado. Su hijo, que sin duda es su mayor admirador, no paraba de imitar las 'posturitas' del futbolista del real Madrid.

4 de 8
Los cinco años de 'Cristianinho'

El hijo de Cristiano no hay duda que ha heredado los genes de su padre. Aquí lo vemos paseando por el resort de Miami donde se encuentran de vacacionez… 

 

5 de 8
Un poco de fútbol

Cómo no, Cristiano, que  amediado de julio comienza la pretemporada con el Real Madrid, también dio unos toques a un balón (aunque fuese de playa) con su hijo. 

 

6 de 8
¿Qué había en la palmera?

No sabemos qué había en una palmera, pero puede ser que se les quedase el balón colgado arriba… Cristiano no paraba de mirara hasta que… 

 

7 de 8
A patadas

 Parece que Ronaldo optó por el método directo: darle una patada a la palmera… ¡Cuidado, a ver si te cae un coco en la cabeza!

 

8 de 8
A Disneyland por su quinto cumpleaños

Con motivo del cumpleaños del pequeño, ‘Papá’ Cristiano quiso sorprender a la persona que más quiere en este mundo con una aventura sin igual. Los dos han se han viajado a Orlando para sumergirse en la magia de Disneyland. Allí se lo pasaron en grande y fortalecieron aún más el vínculo padre-hijo. Esta foto la subió el futbolista a Twitter felicitando a Cristiano Jr por su quinto cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad