Amaia Salamanca: "Estamos muy felices. Será un niño"

Amaia Salamanca ejerció de madrina de excepción, junto a Carmen Martínez Bordiú, en un evento de la marca Citroën. Embarazadísima y muy feliz, declaró que su futuro retoño será un niño.

1 de 9
Embarazadísima

Embarazadísima. Así acudió Amaia Salamanca al evento que amadrinaba junto a Carmen Martínez Bordiú. Con un sencillo y veraniego vestido blanco, la actriz desvelaba el sexo del bebé que espera: "Será un niño. Estamos muy felices".

 

2 de 9
De 7 meses

Aunque está de casi 7 meses, asegura que a Rosauro y a ella les está costando decidirse por el nombre de su retoño. La actriz de "Sin tetas no hay paraíso" tendrá un ajetreado verano hasta agosto, cuando tendrá vacaciones, pero ha decidido no salir de Madrid porque "el bebé puede llegar en cualquier momento".

 

3 de 9
Madrinas de excepción

Carmen Martínez Bordiú también asistió al evento que organizó la marca Citroën para presentar su gama alta "Ds" de coches en calidad de madrina, como Amaia. Aunque sonriente, con un sobrio vestido negro, ella decidió no hacer declaraciones a los medios.

 

4 de 9
La nota noble

La nieta de la fallecida Duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart, también asistió al evento madrileño.

 

5 de 9
Representado la moda española

Siempre elegante, el diseñador Roberto Torretta tampoco quiso perderse la presentación de Citroën.

6 de 9
De tal palo...

Cosima Ramírez fue otra de las invitadas a la fiesta. La hija del periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada quiso apoyar a su madre luciendo un divertido look complementado con diseños de su madre.

7 de 9
Estampada

La periodista Ana García-Siñeriz eligió el estampado en zig-zag para acudir a la cita, que combinó con complementos en tonos neutros.

8 de 9
Momento de relax

El ex-secretario de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, se tomó un respiro acudiendo a la fiesta. Actualmente se encuentra en pleno proceso judicial con la Casa Real por lo que él considera un despido improcedente. La Zarzuela decidió prescindir de sus servicios el año pasado, cuando las infantas dejaron de formar parte de la Familia Real.

9 de 9
La mujer de rojo

La modelo Cristina Piaget tampoco quiso perderse el 'sarao'. A sus 46 años, y con una figura envidiable, fue una de las más sexies de la noche con un largo vestido rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad