Rosa Benito se muda al ático

Rosa ha decidido redecorar la casa y cambiar su colchón, donde durmieron varias novias de Amador

1 de 12
Vacaciones baratas

Mientras espera a que la vuelvan a llamar de la tele, Rosa ha decidido disfrutar de unas vacaciones Low Cost. 

 

2 de 12
Días en familia

Y qué mejor manera de ahorrar dinero que escaparse al famoso ático de Chipiona, donde tiene previsto pasar unos días en familia para disfrutar de la playa.

 

3 de 12
Apoyada por sus amigos

Rosa llegó a Chipiona con unos amigos. No estuvo demasiado sonriente, pero parecía tranquila.

 

4 de 12
Les esperó en casa

Rosa decidió entrar al ático para esperar a los de la mudanza. Tenía por delante una mañana muy movida.

5 de 12
Redecora su vida

Después de ver cómo las novias de Amador –entre ellas, la famosa Kelly Mor–campaban a sus anchas por su casa, la colaboradora de Sálvame decidió comprarse otro colchón. 

 

6 de 12
Dormitorio nuevo

Además del colchón, Rosa también aprovechó para cambiar los somieres de la casa.

 

7 de 12
Quiere el ático

Después de ocho meses puesto a la venta, Rosa quiere conservar el ático, una decisión que tomó a mediados de mayo. "Mientras pueda seguir pagando voy a intentar que la casa se quede para mis hijos", explicó. 

 

8 de 12
Afrontar las deudas

Ahora que no tiene silla en Sálvame, quizá tenga que volver a colgar de nuevo el cartel de 'Se vende'. Hay que recordar que Rosa necesita trabajar para hacer frente a sus deudas con Hacienda, que algunos cifran en más de 500.000 euros.   

 

9 de 12
¿Se encontrará con su ex?

Amador está en Chipiona y sería raro que no coincidiese con Rosa. Su ex marido sigue con Jacqueline, aunque no pasan una buena racha. Al parecer, la ex concejala está harta de que el hermano de Rocío Jurado haya retomado su intensa vida social como relaciones públicas de La Kedá.

 

10 de 12
También sin trabajo

Amador también ha dejado de ser asesor en Mujeres y hombres y viceversa. Una decisión que no se esperaba.

 

11 de 12
El yerno demandó a Tele 5

Andres Fernández, marido de Chayo, tiene demandas interpuestas a Tele 5. Podría ser que que esos problemas judiciales hayan podido influir en los despidos de sus suegros.

 

12 de 12
¿No la echan de menos?

Sálvame es un programa que nota poco las ausencias. Ni siquiera perdió espectadores con la baja de Belén Esteban. Ahora, con el despido temporal de Rosa, ha pasado lo mismo. ¿Volverán a llamarla otra vez?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad