Sofia Vergara y Joe Manganiello, amor XXL

Fue la película por la que Sofia Vergara y Joe Manganiello tuvieron que retrasar su boda, pero nada importa ahora que están a pocos meses del enlace. La pareja acudió al estreno de 'Magic Mike XXL' donde derrocharon amor y cuerpazos.

1 de 7
El motivo

Se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca y desde ese momento se volvieron inseparables. Un año después Joe y Sofía disfrutaron del estreno de la nueva película del actor, 'Magic Mike XXL', que fue la causante del retraso de su boda.

2 de 7
Enamorados

El enlace ya tiene fecha: será el próximo 22 de noviembre en Palm Beach (Florida). Mientras la pareja disfruta de su amor allá por donde van.

 

3 de 7
De blanco

La actriz eligió un modelo en blanco para el evento. ¿Querrá ver qué tal le sienta el color para el día de su boda?

 

4 de 7
Channing Tatum

El 'prota' de la película quedó eclipsado por el amor de Sofia y Joe. Aunque él es al que más veremos lucir músculo en la segunda entrega de 'Magic Mike'.

 

5 de 7
Amber Heard

La mujer de Johnny Depp disfrutó de lo lindo con esta película en la que se ven muchos músculos y guapos.

 

6 de 7
Jada Pinkett Smith

Impresionante estaba la mujer de Will Smith con un vestido palabra de honor. A sus 43 años sigue conservando un cuerpazo de escándalo.

 

7 de 7
Elizabeth Banks

La actriz de 'Los juegos del hambre', espectacular con un vestido con cuello halter y transparencias.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad