Pepe Flores condenado a un año de prisión

El Juzgado de lo Penal 3 de Granada ha condenado a un año de prisión a Pepe Flores, ganador de la edición de 2012 de ‘Gran Hermano’. Supuestamente en junio de 2013, el bailaor intentó agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada donde su madre estaba ingresada. Por eso se le atribute un delito de atentado y además del año de cárcel deberá indemnizar a la enfermera con 1.000 euros.

1 de 5
Resolución

Además del año de prisión, Pepe deberá abonar 1.000 euros a la enfermera en concepto de indemnización y pagar las costas de los jucios. Aunque el concursante de GH denunció a la enfermera por falta de injurias y maltrato de obra, el juez la absolvió.

 

2 de 5
La enfermera

Supuestamente la mujer tuvo empeoró de un cuadro depresivo que sufría anteriormente tras el suceso, del que Pepe se declaró inocente.

 

3 de 5
Expulsado

Tras el intento de agresión y amenzas, la mujer denunció a Pepe ante su supervisor y llamó a la Policía. Fueron los vigilantes de seguridad del centro hospitalario, los que se encargaron de echar del recinto a Pepe.

 

4 de 5
Desde Gran Hermano

En Gran Hermano en su edición de 2012, Pepe se metió a la audiciencia en el bolsillo y logró hacerse con el premio.

5 de 5
Mucho trabajo

Tras su salida del concurso el trabajo de Pepe fue viento en popa y Mercedes Milá se convirtió en su fan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad