Sara Carbonero pide una excedencia laboral en Tele 5

El culebrón deportivo del verano ya tiene desenlace. El destino del portero del Real Madrid no es ni Londres ni Roma, sino Oporto. Así, Sara Carbonero ha decidido finalmente solicitar a Tele 5 una excedencia de dos años para poder acompañar a su pareja Iker Casillas a Oporto. Su deseo es instalarse de forma definitiva en la ciudad portuguesa para apoyar al portero en su nueva etapa deportiva. Por su parte, Casillas dejará así el Real Madrid tras 25 años en el club y jugaría en el equipo luso por 5 millones de euros brutos de sueldo y dos temporadas, según informan medios deportivos. Así, Sara e Iker viajarían hasta Portugal con su pequeño Martín. Ahora que ha llegado el momento de las despedidas, Iker no ha podido contener las lágrimas durante la rueda de prensa en la que se despidió del club en el que ha estado toda su vida.

1 de 15
Excedencia en Mediaset

La presentadora de Deportes de Informativos Telecinco ha solicitado una excedencia laboral, aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en futuros proyectos televisivos, según ha comunicado el grupo Mediaset.

 

2 de 15
Casillas aterriza en Oporto

El ya ex portero del Real Madrid llegó a la ciudad de Oporto donde la afición del equipo portugués le recibió incluso con una bandera española.

 

3 de 15
Su nueva camiseta

Casillas lució su nueva equipación. A sus 34 años, afronta un nuevo reto profesional. 

4 de 15
Récords de ventas de camisetas

 Iker ka está batiendo récords de ventas de camisetas con su nombre en la tienda oficial del Oporto.

 

 

5 de 15
¡Y venga fotos!

Casillas fue recibido por cientos de fans que no pararon de hacerle fotos. Tras ser presentado en Oporto, viajó a Holanda a preparar la pretemporada con su equipo.

6 de 15
¿Vivirán separados?

Con lágrimas en los ojos, Iker ha dado su última rueda de prensa con el Real Madrid, tras confirmarse su traspaso al Oporto. Mientras el guardameta viajará a Portugal, donde establecerá su residencia el tiempo que juege en ese Club, se rumorea que Sara Carbonero residirá en España de lunes a jueves. La pareja aún no ha confirmado nada, pero seguro que pronto se desvela el misterio.

 

7 de 15
Recuento

El Club blanco ha hecho recuento de los triunfos del guardameta durante sus años de carrera, en el comunicado emitido por el Real Madrid en el que confirman su traspaso al Oporto: "3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España con el Real Madrid, y 1 Mundial y 2 Eurocopas con la selección absoluta española son una parte importante de su legado, pero hay mucho más. Trofeo Zamora, Trofeo Bravo y elegido en 5 ocasiones mejor portero del mundo. Es, además, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes", reza el comunicado. ¡Ahí es nada!

8 de 15
Siempre fiel

"Donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!" ha afirmado el jugador, que debutó en el Real Madrid a los 19 años.

 

 

9 de 15
A Oporto

Tras las vacaciones por las islas griegas, Sara e Iker están ya en España, pero no por mucho tiempo, ya que el portero del Real Madrid jugará con el FC Oporto la próxima temporada.

 

10 de 15
Vacaciones felices

Los rumores sobre el traspaso del jugador llegan después de unas vacaciones en las islas griegas, donde la pareja ha disfrutado al máximo.

 

11 de 15
Martín

Estas son las segundas vacaciones que el pequeño hace con papá y mamá. Iker, orgulloso de su pequeño, subió esta imagen a Instagram, donde escribio 'pequeño marinero'. Es que está para comérselo.

 

12 de 15
Su primera escapada

Martín nació en enero de 2014, por eso la pareja tuvo la oportunidad de disfrutar del verano junto al pequeño. Para sus primeras vacaciones, Sara e Iker eligiron el Algarve y este disfrutan de las islas griegas.

 

13 de 15
Relajados

Para Iker y Sara el amor continúa como el primer día, así que es habitual ver imagenes de la pareja de lo más mimosa durante sus vacaciones.

14 de 15
Pareja de guapos

Son una de las parejas más queridas y guapas del panorama nacional, y es habitual verlos por la capital disfrutando de restaurantes y bares. ¡Les echaremos de menos!

 

15 de 15
Hace 15 años

Ahora tiene 34, pero debutó en el Madrid con 19 años. Iker Casillas es el jugador del Madrid con más títulos y el capitán de la Selección española que más copas ha levantado, incluido el Mundial de Suráfrica, donde dio aquel mítico beso a Sara Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad