¡Éste es el marido de Falete!

Lo tenía muy calladito, hasta que el cantante acudió hace unos días a la Alameda de Hércules acompañado por su esposo, Omar Dalí

1 de 13
Su marido es músico puertorriqueño

Falete está feliz, y no lo oculta. A sus 37 años y con 20 kilos menos, el sevillano se paseó por la Alameda de Hércules, en Sevilla, donde amadrinó y actuó en el Día del Orgullo Trans. Fue un éxito y todos querían posar con él. Pero, ¿quién es el responsable de tanta felicidad y de esa nueva imagen impecable? Pues su marido, el músico y compositor puertorriqueño Omar Dalí, con el que acudió orgulloso al evento.

 

2 de 13
Se casaron en Alcalá de Guadaíra

Se conocieron hace tres años en Miami y el pasado septiembre se casaron en Alcalá de Guadaíra, el mismo pueblo donde ahora vive recluida su amiga Isabel Pantoja. En la imagen, Falete, en un momento de su actuación.

 

3 de 13
Cientos de fans

Falete no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con su público.

 

4 de 13
Un hombre cariñoso

“Estoy feliz, comenzamos con una sana amistad y, la verdad, me va súper bien. Es un hombre muy cariñoso, respetuoso con mi trabajo, me apoya en todo y cuando hago algo que no está bien es el primero en criticarme. Me transmite tranquilidad, porque yo soy un torbellino”, confirmó el artista al diario El Nuevo Día de Puerto Rico, dos meses después de la boda. ¡Enhorabuena, Falete!

 

5 de 13
Como una novia

Falete eligió un conjunto radiante para amadrinar los actos del Día del Orgullo Trans, en Sevilla.

 

6 de 13
La no boda con Isaac

José Isaac Roffe, Caballito de mar, fue el primer novio que le conocimos a Falete. Sevillano como él, los dos dieron mucho que hablar, sobre todo cuando anunciaron boda para el 12 de diciembre de 2008. Pero dos meses antes Falete la anuló. Isaac simuló su propio secuestro y le pillaron. El cantante dijo que se sentía engañado.

 

7 de 13
Con Kiko Rivera

Omar Dalí tiene muchos amigos conocidos gracias a su profesión. En esta imagen, con Kiko Rivera. “Creando magia con mi hermano @riverakiko ¡Que baje el manantial creativo con fuerzas!!!!”, tuiteó el puertorriqueño en enero de 2014.

 

8 de 13
Con David Barrull

El ganador de La Voz 2013 también es amigo del marido de Falete, Omar, con el que se hizo esta foto en marzo de 2014 y le deseó “mucho éxito.”

 

9 de 13
Con King África

El puertorriqueño colgó esta foto en su Twitter junto al cantante King África, en julio de 2014, en Madrid.

 

10 de 13
Con Torrente

El músico también conoce al actor, director y productor Santiago Segura, quien posó así de simpático con Omar en un descanso del rodaje de Torrente 5. 

 

11 de 13
Con Falete, su amor

“Disfrutando de mi Omar Dalí, olvidándonos del mundo y recibiendo la bendición del mar”, tuiteó Falete en agosto de 2013.

 

12 de 13
Con Falete y amigos

Con camisa blanca y gafas de sol, Omar se apoya en Falete para posar en esta foto de grupo, en una romería. Hay que recordar que Falete es muy religioso y muy devoto, entre otras, de la Virgen de la Sierra.

 

13 de 13
Con Falete y Antonio Rossi

“¡Feliz Navidad para todos!  Nada mejor que pasarla entre familia! Mucha música!!! Arte!@faleteoficial @antoniorossi”, deseó desde Twitter en diciembre de 2013.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad