José Fernando y sus 22 primaveras

El hijo de José Ortega Cano, José Fernando, muy recuperado, celebró una fiesta por su 22 cumpleaños en casa de su padre y arropado por sus amigos

1 de 5
Apoyo incondicional

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón quisieron arropar a José Fernando, muy recuperado de sus adicciones y sus problemas de conducta. La fiesta se celebró en casa del torero.

 

2 de 5
Rocío, presente

"La más grande" también estuvo presente en todo momento. La familia eligió un mural con una foto del cumpleañero y una frase de la canción "Como las alas al viento", de Rocío.

 

3 de 5
Sus mejores amigos, con él

Junto a José Fernando también estuvieron unos cuantos amigos, además de los familiares más allegados. No cabía duda de quién cumplía años: ¡su cara estaba hasta en la tarta!

 

4 de 5
Rocío estuvo en la fiesta

Además de ser tía y sobrina, Gloria y Rocío son íntimas amigas (así lo demuestran en una foto de Twitter). La hija de Rociíto no se perdió la fiesta de cumpleaños de José Fernando, algo que no habrá sentado nada bien a su madre, con la que no se habla desde hace dos años.

5 de 5
El pasado, pasado es

"Aquí estás luchando, contra viento y marea, demostrándoles a todos lo que vales". Es lo que escribió Gloria Camila en su Instagram durante la fiesta. Atrás quedan momentos vividos hace casi un año y medio, como sus escarceos con las drogas, o como cuando José Fernando era juzgado por robo con violencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad