Elena Tablada, con todo en su sitio en aguas de Ibiza

La diseñadora Elena Tablada esta de vacaciones en Ibiza y lo aprovecha al máximo. La vimos en la playa muy juguetona con una amiga, la hermana de María José Suárez. Las dos amigas estuvieron muy bien acompañadas por dos chicos, con los que se estuvieron dando un baño en aguas de Ibiza. A la ex de David Bisbal se la vió compartiendo momentos de sol y playa con un apuesto joven. ¿Aquí hay tomate?

Eyewear, Vision care, Finger, Sunglasses, Water, Summer, Fashion accessory, Jewellery, Chest, Vacation,
1 de 14
¡Como una ola!

La diseñadora de joyas Elena Tablada ya ha iniciado las vacaciones estivales, aprovechando que David Bisbal se encuentra con su pequeña Ella.

2 de 14
¡Pero qué fría está!

Elena al principio dudó si meterse al agua de golpe… parece que estaba ¡muy fría!

3 de 14
¡Al agua, patos!

Por fin Tablada le echó valor y se metió al agua corriendo… 

 

4 de 14
Con una amiga

Tabladahizo  las maletas y se fue hasta Ibiza con una de las hermanas de su buena amiga, la modelo Mª José Suárez. 

  

 

5 de 14
Un misterioso amigo

Con Elena y su amiga estuvieron dos atractivos jóvenes, con los que se divirtieron y se lo pasaron en grande, tanto en el agua como después tomando el sol sobre la arena.  

 

6 de 14
Y otro chico con tatuajes

Elena se bañó con sua amigos y estuvieron todo el tiempo bromeando. 

 

7 de 14
¡Que te mojo!

Elena y su amiga no pararon de hacer juegos dentro del agua. ¡Son como niñas! 

 

8 de 14
Los cuatro amigos

Con un bañador estampado, que dejaba ver su gran atractivo, vimos a Elena, quien se estuvo bañando para poder sobrellevar las altas temperaturas que se están dando en Ibiza en esta época del año. Risas y mucha complicidad se percibió entre los cuatro jóvenes, aunque a Elena se la vió un tanto más cercana a uno de ellos.

 

9 de 14
A tomar el sol

Después del chapuzón, Elena se tumbó a tomar el sol y estuvo hablando animadamente con un amigo. La diseñadora no acaba de tener suerte en el amor y si bien fue madre de la pequeña Ella, fruto de su relación con David Bisbal, tras su ruptura del cantante inició un romance con el empresario Daniel Airgita, que también acabó en fracaso. ¿Tendrá ahora a este chico en su objetivo?

 

 

10 de 14
¿Buscando cremita?

Los cuatro amigos estuvieron juntos toda la jornada playera… Aquí Elena buscaba algo en su bolso… ¿se le olvidó la crema solar? 

 

11 de 14
'Tumbin' y charla

El chico con el que hablaba se trataba de un apuesto joven, de nariz pronunciada, con el que estuvo charlando animadamente, mientras se encontraban tumbados sobre la arena. No pararon de hablar y bromear, demostrando la magnífica relación existente entre ellos.

12 de 14
¡Por allí resopla!

 Elena Tablada y sus amigos no pararon de bromear, incluso señalaban algo en el horizonte…

13 de 14
Mucha complicidad

Los amigos estuvieron bromeando todo el tiempo. ¡Qué buen humor!

 

14 de 14
En paz con Bisbal

Afortunadamente, tras años de conflictos, por fin, David Bisbal y Elena Tablada han enterrado las hachas de guerra y ahora mantienen una relación muy cordial por el bien de su pequeña, que es el centro de la vida tanto de la diseñadora como del cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad