Tamara Falcó asiste al desfile de Mango en Barcelona

La Semana de la Moda 080 Barcelona abrió anoche con un desfile en el Estadi Olímpic de la Ciudad Condal con el apoyo de muchos famosos, seguidores de la firma.

Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Collar, Facial expression,
1 de 10
Tamara Falcó, feliz por su madre

La hija de Isabel Preysler asistió al desfile de Mango en el Estadi olímpic de Barcelona, donde afirmó que apoya completamente la nueva relación de su madre con Mario Vargas Llosa.

 

2 de 10
Pelirroja y a lo loco

Fiel a su estilo avant-garde, Bimba Bosé también quiso acercarse a Barcelona para ver el desfile de Mango.

3 de 10
Siempre acertada

Ana García-Siñeriz, invitada al Estadi Olímpic para ver el desfile de la marca., con un bonito vestido de cóctel con estampado de flores azules  y maxi-clutch en color beige.

 

4 de 10
La nota aristocrática

El que fuera novio de Ana Boyer, el socialité Diego Osorio -asiduo a la primera fila de los desfiles- asistió también al de Mango con un estilo muy informal.

 

5 de 10
La invitación del experto

Por todos es conocido el gusto por la moda de Jaime de Marichalar, que trabaja como consejero para varias firmas. Como no podía ser de otra forma, no quiso perderse el desfile de la marca barcelonesa.

 

6 de 10
Top blogger

Nuestra blogger más internacional, Gala González, hizo un hueco en su apretada agenda para dejarse caer por Barcelona y asistir al desfile de Mango.

 

7 de 10
Desfile de belleza

La alfombra del photocall se llenó de glamour con la llegada de la modelo Ana Beatriz Barros, que se decidió por un vestido largo y cinturón dorado para marcar las caderas

 

8 de 10
Flower power

La DJ Miranda Makaroff, otra habital en el front-row de los desfiles, con un sencillo look beauty y un vestido floreado muy veraniego.

9 de 10
Pareja de éxito

La periodista Alejandra Prat, con un bonito minivestido turquesa de escote asimétrico, junto a su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz.

 

10 de 10
Apoyando a la industria

Muy casual, con vaqueros y blusa con transparencias, la diseñadora Vicky Martín Berrocal quiso brindar su apoyo a los compañeros de profesión de Mango asistiendo al desfile que celebraban en el Estadi Olímpic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad