Naomi Watts, un día de película

La actriz se entregó a su hijo pequeño. Con él estuvo de picnic y jugó un partido de basket. ¡Qué enrollada!

Eyewear, Arm, Hat, Bag, Luggage and bags, Sunglasses, Street fashion, Goggles, Sun hat, Fedora,
1 de 7
Una mamá todoterreno

¿Se puede ser una estrella de Hollywood y una mamá todoterreno? Naomi Watts nos demuestra que sí. Ahí la tenemos disfrutando de un día de película junto a su hijo pequeño, Samuel.

 

2 de 7
Entregada a su retoño

Entregada en cuerpo y alma a su retoño, Naomi Watts, llegó a un parque de Los Ángeles, hizo un picnic y hasta se atrevió con un partido de basket.

 

3 de 7
Naomi Watts, ¡qué deportista!

La protagonista de Lo imposible, empezó viendo el partido desde la grada mientras degustaba un buen bol de palomitas, pero en un momento dado se puso tan nerviosa que no se resistió a saltar a la cancha para incluso encestar alguna canasta. La mamá de otro niño hizo lo mismo.

 

4 de 7
Naomi encestó

Otro momento del partido, en el que la actriz de Lo imposible demostró que está en plena forma.

 

5 de 7
Liev Schreiber se unió después

Una vez finalizado el encuentro tocaba reponer fuerzas, así que Naomi y su ‘peque’ sacaron los bocadillos que habían llevado preparados de casa. Después se reunieron con papá, Liev Schreiber, y Samuel siguió jugando con él. ¡Menudo día!

 

6 de 7
Un matrimonio feliz

Naomi Watts y Liev Schreiber llevan juntos once años y son una de las parejas más guapas y estables de Hollywood.

 

7 de 7
En el banquillo

Después de demostrar sus dotes como baloncestista, Naomi Watts se sentó a descansar en el banquillo junto a su marido, Liev Schreiber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad