Nieves Álvarez y Marco Severini se separan

Tras semanas de rumores, Nieves Álvarez y Marco Severini han querido poner fin a las especulaciones a través de un comunicado: "Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio."

1 de 6
Confirmado

En el comunicado la pareja deja claro que la separación ha sido cosa de dos: "Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años".

2 de 6
Familia feliz

La pareja se casó en 2002 en Bali y tienen tres niños, Adriano y los mellizo, Brando y Bianca. Son muchas las veces que hemos visto a la familia junta y feliz. Esperemos que siga así.

3 de 6
Días antes

"Por el momento Marco vive en casa. Cuando tenga algo que decir, lo diré” fueron las últimas palabras de la modelo, que ahora confirma su separación.

4 de 6
No vende su vida

"Nunca he vivido de mi vida privada, y soy Nieves Álvarez porque soy modelo y llevo 23 años en esto", comentaba días antes la modelo, que ha decidido emitir un comunicado para confirmar su ruptura y así se respete su vida privada.

 

5 de 6
Discretos

"Por la discreción que siempre ha caracterizado al matrimonio y que pretenden mantener desean no hacer ningún tipo de manifestaciones o declaraciones públicas sobre este asunto, agradeciendo de antemano la comprensión que se solicita" reza el comunicado emitido por la pareja.

6 de 6
No es la primera

Hace un año también saltaron a la palestra los rumores sobre una posible separación entre Nieves y Marco, que como hemos comprobado en este tiempo quedarón en el olvido. Ahora parece que Nieves y Marco no han podido superar el bache.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad