Letizia, al rojo vivo en México

Una vez más, Letizia lo ha vuelto a hacer. Nuestra Reina deslumbró durante la cena celebrada en honor de nuestros Reyes en el Palacio Nacional de México. Con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivero de anfitriones, Letizia estuvo muy por encima de la primera dama mexicana, con un bonito diseño de Felipe Valera bordado a mano en cristal de Swarovsky.

Clothing, Coat, Dress shirt, Collar, Shirt, Red, Outerwear, Formal wear, Suit, Style,
1 de 4
Impresionante

La Reina eligió de nuevo a Felipe Varela para su visita oficial a México junto al Rey Felipe. Además eligió un bolso también de Varela y unas sandalias de Magrit.

 

2 de 4
Duelo de bellezas

Letizia y Angélica compitieron en estilo, aunque fue nuestra Reina la clara vencedora. Y es que el rojo a Letizia le sienta a las mil maravillas.

 

3 de 4

La cena de gala organizada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivero en el Palacio Nacional de México, contó con 450 invitados.

4 de 4
Con moño

Los reyes realizaron un brindis durante la cena, en donde pudimos observar el recoido de Letizia. Ideal para el vestido asimétrico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad