El 'baby boom' de las famosas

Raquel Sánchez Silva ha llegado a Ibiza para sus merecidas vacaciones antes de ser mamá. Eso sí, no es la única de nuestras famosas que pasará más calor de la cuenta por encontrarse esperando un bebé.

image
Raquel Sánchez Silva

La presentadora, de casi seis meses, y su novio, Matías Dumont, están ya contando los días para la llegada de su primer hijo. Así de estilosa vimos a la presentadora viajando a Ibiza, donde pasará unos días de descanso.

1 de 8
Elisabetta Canalis

La ex de George Clooney confirmó que está esperando una niña,  junto a su marido Brian Perri.

 

2 de 8
Amaia Salamanca

La actriz está embarazada de siete meses y ha confirmado que el bebé que espera con su chico, Rosauro Varó, es un niño.

3 de 8
Trío de guapas

Pilar Rubio, Luján Argüelles y Patricia Montero marcaron barriguita durante un evento. Pilar ya es mamá de un niño con su chico, Sergio, pero Luján y Patricia son primerizas. Mientras Luján vive este momento feliz con su chico, Carlos Sánchez, Patricia y su chico, Álex Drover, están la mar de ilusionados con la llegada de su primer hijo.

4 de 8
Tania Llasera

La presentadora espera su primer hijo, con su marido,

 

5 de 8
Antonella Rocuzzo

Messi y Antonella Rocuzzo anunciaron recientemente que esperaban su segundo bebé.

 

6 de 8
Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera se encuentra en la recta final de su embarazo. La pareja tendrá una niña, a la que llamarán Carmen o Lola.

7 de 8
Melissa Jiménez

La reportera de Motos GP de Telecinco está esperando para el próximo mes de agosto su primer hijo, una niña, con el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad