El estreno de 'Magic Mike XXL' en Londres

La segunda parte de la película 'Magic Mike' llegó a Londres cargada de famoseo y cuerpos esculturales desfilando por la alfombra blanca.

image
Channing Tatum y Amber Heard, pareja de guapos

loa actores Channing Tatum y Amber Heard, que comparten protagonismo en la gran pantalla, ya han superado los rumores que les emparejaban hace unos meses. Ahora posan sonrientes y relajados en la albombra, en este caso blanca, de los cines Odeon, en Leicester Square. La película se estrena en España el 10 de julio.

 

1 de 8
La mujer de rojo

Con un precioso vestido largo en color rojo de Emilio Pucci, Amber Heard derrochó glamour en la alfombra blanca.

 

2 de 8
La espalda también es sexy

Detalle del cuello halter del vestido de Amber. Para su look de belleza, la actriz se decantó por un maquillaje muy natural con un cat-eye muy marcado que pedía toda la atención. En el pelo, un sencillo recogido trenzado ¡y lista!

 

3 de 8
Sin Sofía

Joe Manganiello acudió al evento sin su flamante nueva esposa, la actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara. Sin embargo, el buen rollo con sus compañeros de reparto era palpable, por lo que se mostró feliz aun sin compañía.

 

4 de 8
Ni marido ni hijos

El guapo de Matt Bomer, que hace Ken en la película, acudió también solo. Incluso sin su marido, Simon Halls, y sin sus hijos -Walker, Henry y Kit-, se mostró tan simpático como siempre con los fans y con la prensa.

5 de 8
Feliz con su esposa

Habiendo superado ya los rumores de divorcio, Channing Tatum y Jenna Dewan se mostraron cariñosos y felices en todo momento. La pareja, que se conoció durante el rodaje del film 'Step Up' en 2006, están casados desde 2009 y tienen una hija: Everly, de 2 años.

 

6 de 8
Glamour en negro

La mujer de Will Smith, Jada, que tiene un pequeño papel en 'Magic Mike XXL', tampoco quiso perderse el sarao de Londres con sus compañeros de reparto. Acudió con un sencillo 'little black dress'. ¡No le hacía falta más!

7 de 8
Bien acompañado

Como Tatum, Adam Rodriguez -que encarna a Tito en la película-, y a diferencia de otros de sus compañeros, sí acudió con su pareja al estreno de Londres. En la foto, junto a su prometida, la modelo Grace Gail.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad