Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos pero no revueltos

Divorcio, terapia, separación definitiva... cada día hay una noticia sobre la relación de Ben Affleck y Jennifer Garner, eso sí, ellos siguen compartiendo momentos con sus hijos y parecen tan contentos.

Balloon, Party supply, Party, Beard,
1 de 17
De cumple

La familia al completo acudió al cumpleaños de unos amigos de los pequeños. Aunque iban juntos, no hubo mucha conversación entre ellos.

 

2 de 17
Con los peques

El actor llegaba con sus hijos al completo, pero de Jennifer ni rastro. Aún no sabemos qué ocurrirá entre ellos, ya que cada semana las informaciones son distintas.

 

3 de 17
Se fueron juntos

Ben fue todo un caballero y abrió la puerta del coche a Jennifer, para después marcharse juntos.

4 de 17
Entregado

Parece que Ben está decidido a recuperar a su familia, pero Jennifer está pasando un momento difícil depués de conocer la infidelidad de su marido.

 

5 de 17
Seria

No vimos ni una sonrisa en la actriz en todo el día. Y es que este es uno de los momentos más complicados de su matrimonio.

6 de 17
Arreglando los problemas

Depués de la supuesta infidelidad de Ben con la niñera de los hijos de la pareja, parece claro que no desisten y quieren arreglar sus diferencias. Ahora acuden a un terapeuta para retomar los diez años de amor.

7 de 17
Todo por la familia

Ben y Jennifer eran una de las parejas más estables y están dispuestos a hacer esfuerzos por mantener su preciosa familia. ¡Esperemos que lo arreglen!

 

8 de 17
Feliz

Parece que la actriz está muy feliz con la decisión de intentar solucionar los problemas con su marido. No paraba de sonreír.

 

9 de 17

 

 

10 de 17
Muchas risas

A pesar de estar en una situación muy delicada, la pareja se mostró muy cómplice y relajada.

 

11 de 17
Ben y Jennifer, punto final

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación después de 10 años de matrimonio. Tras incontables rumores sobre su posible separación, la pareja lo confirmó a través de la revista People, aunque ahora las cosas parece que han cambiado.

12 de 17
Momentos difíciles

“Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos" rezaba el comunicado oficial sobre su separación. Tendremos que esperar a ver si después de la terapia vuelven a estar juntos.

 

13 de 17
Su familia

Ben y Jennifer son padres de dos niñas y un niño: Violet, Seraphina y Samuel.

 

14 de 17
Amor de película

Se conocieron en el rodaje de 'Pearl Harbor' y se unieron más en el de la película 'Daredevil' en 2003. Se casaron en 2005 en una ceremonia privada.

 

15 de 17
Un apoyo para Ben

El actor y director siempre dijo que Jennifer fue quien le dio estabilidad a su vida después de sus complicadas relaciones con Gwyneth Paltrow y la cantante Jennifer López.

 

16 de 17
Todo halagos

“Conocerla, enamorarme de ella y estar conectado a ella me dio el empujón para decir: ‘Voy a hacer Hollywoodland. Y voy a dirigir Adiós, pequeña, adiós” afirmaba Affleck cuando le preguntaban por su mujer, de quien siempre ha hablado maravillas.

 

17 de 17
Jennifer, familiar

Jennifer Garner eligió parar un poco su vida profesional para dedicar más tiempo a cuidar de sus hijos, aunque hace poco pudimos verla de nuevo en la gran pantalla en la película 'Dallas Buyers Club'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad