Lindsay Lohan cumple 30 años ¡con planes de boda!

Lindsay Lohan celebra este mes su 30 cumpleaños, y lo hace estrenando anillo de compromiso. La que fuera ídolo adolescente parece que por fin ha encontrado al hombre de su vida.

image
1 de 34
¡Feliz cumpleaños!

La polémica actriz Lindsay Lohan está de cumpleaños. En sus últimas apariciones públicas hemos podido verla un poco más saludable que de costumbre. ¡Ya era hora!

Repasamos su intensa vida en estos 30 años...

 

2 de 34
Su último año...

En el último año, Lindsay ha estado igual de tranquila que en los últimos tiempos aunque no se ha perdido ni un sarao. En la imagen, la vemos durante sus vacaciones de verano de 2015 en la isla griega de Mykonos.

La actriz no dudó en compartir risas y caricias con su atractivo acompañante, que estaba encantado de recibirlas. 

3 de 34
A la Casa Blanca

Una de las excentricidades de la actriz fue su decisión de presentarse a la presidencia de EEUU de 2020, aunque no sabemos si se le ocurrió después de una de sus fiestas locas. Eso si, Lindsay parecía decidida a ocupar la Casa Blanca.

La actriz dio el notición en las redes sociales, y es que parece que le ha dado envidia de Kanye West, que también afirmó querer presentarse a las elecciones ese mismo año. ¡Vaya show!

4 de 34
Una gatita con transparencias

En octubre, vimos de esta guisa a Lindsay. Pero que no cunda el pánico, no fue otra de sus ideas locas. Iba disfrazada de gatita sexy porque estaba celebrando Halloween. ¡Miauuuuu!

 

5 de 34
La polémica con Jennifer Lawrence

En diciembre, la buena de Lindsay Lohan "sufrió" la espontaneidad de Jennifer Lawrence. Todo surgió cuando la oscarizada actriz estaba hablando, precisamente, de su gran capacidad de trabajo: "Yo nunca paro, simplemente me dejo llevar, hasta que finalmente mi cuerpo se dice a sí mismo: ‘Si no hacemos que vomite o se desmaye, nunca parará’, y es en ese momento cuando me doy cuenta de mi gran cansancio".

6 de 34
Oídos sordos

Pero lo bueno estaba por llegar, porque añadió: "Llego a tener un cansancio al nivel de Lindsay Lohan, pero sin las drogas o el alcohol".

Y claro, como Lindsay Lohan también es de las que no se callan nada, le respondía: "Puedes dispararme con tus palabras. Puedes herirme con tu mirada. Puedes matarme con tu odio. Pero pese a todo, me levantaré como el aire". ¡Qué elegante respuesta, Lindsay! 

7 de 34
Cambio de amigas

La actriz ha cambiado sus juergas con Britney y con Paris, cambiando de 'partener'. Ahora prefiere codearse con el clan Kardashian, en concreto con Kourtney.

8 de 34
Rumore, rumore...

En marzo del año pasado, comenzaron los rumores sobre su romance con un joven millonario ruso más pequeño que ella. La feliz y famosa pareja se conoció en una fiesta en Londres en el mes de marzo de 2015 y surgió el amor. 

Su nombre es Igor Taravasov y parece que, tras sus anteriores traspiés sentimentales, es el que ha conseguido que una descocada Lindsay haya sentado la cabeza. ¡Por fin!

9 de 34
¿Y cómo es él?

Igor es ocho años más pequeño que Lindsay y procede de una familia muy rica de Rusia. Es hijo del billonario Dimitri Tarabasov, dueño de una compañía de construcción y otra de transporte, al que no le hace ninguna gracia que su hijo esté saliendo con la chica mala de Hollywood.

No es de extrañar que Lindsay esté encantada con él porque además de tratarla como una reina, vive entre Suiza, Costa Rica, Londres y Cannes. ¡Todo un lujo!

10 de 34
¿Campanas de boda?

Al parecer la pareja se ha prometido y estarían preparando ya todo para su gran día. Según testigos presenciales, el ruso le pidió matrimonio y Lindsay no tardó ni un segundo en decir ¡Sí, quiero!

El pasado mes de junio, la pareja acudió a la gala 'Children Butterfly Ball' en Londres. Fue la primera ocasiones en las que les vimos posar juntos en un photocall. Además, Lindsay quiso presumir de novio joven, guapo y millonario y compartió la imagen en su Instagram.

11 de 34
Vacaciones románticas

Parece que su amor está consolidado, y tras casi un año de relación, así de acaramelados les vimos en febrero. Ni copas de champán, ni malas compañías, ni Dj’s en la cubierta del barco. Sólo los dos disfrutando de un día de sol en las playas de Niza.

12 de 34
Amor en alta mar

Ya no es la que era. ¡Afortunadamente! Lindsay Lohan ha dejado las noches locas para entregarse a la vida sana y a su chico, el millonario ruso Egor Tarabasov.

Egor estuvo todo el día pendiente de su chica, sin duda a la actriz le ha tocado la lotería con él, pues no se encuentran novios así todos los días. El joven millonario es empresario dedicado al sector inmobiliario. Ahora vive en Londres, ciudad donde también se ha instalado Lindsay.

13 de 34
Como una Reina

Lindsay se está dedicando en cuerpo y alma a cuidarse. Tantos años de desenfreno pasan factura y ahora no duda en recurrir a sesiones de belleza para intentar arreglar los desastres de su anterior vida.

14 de 34
Visita fugaz a España

La actriz visitó nuestro país en junio para ejercer como embajadora de la firma 'Uno de 50'. Aunque lució su anillo de compromiso durante su visita a la capital madrileña, su futuro esposo también estaba en la fiesta.

Eso sí, fueron muy cucos y no posaron juntos...

 

15 de 34
Niña prodigio

Con sólo 3 años, Lindsay empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad y la televisión. Se dió a conocer en la gran pantalla con la película 'Tú a Londres y yo a California', donde ella sola hacía el papel de dos gemelas. ¡Qué crack!

 

16 de 34
Junto a Tyra Banks

Más tarde, protagonizó junto a Tyra Banks otra película para los más jóvenes, 'Una auténtica muñeca'. En ella, Lindsay interpreta a una niña que ha perdido a su madre y busca encontrarla a través del esoterismo... Aunque sus planes no salen como ella piensa. 

17 de 34
Camino a la fama

Una de las películas que más impulsó su carrera fue 'Ponte en mi lugar', donde compartía protagonismo con la actriz de Hollywood Jamie Lee Curtis y la cual consiguió un gran éxito en taquilla.

 

18 de 34
Una chica mala

Películas como 'Chicas Malas' fueron los que la catapultaron para convertirse en ídolo de los adolescentes. El título de la película parecía premonitorio...

19 de 34
¡A tope!

También fue la prota de la película 'Herbie: a tope' donde daba vida a la dueña de un coche que piensa por sí mismo.

 

20 de 34
Mala relación con su padre

La relación de sus padres, Michael y Dina Lohan, ha sido muy turbulente. Se separaron en varias ocasiones e incluso su padre estuvo en la cárcel.

Lindsay ha asegurado que su relación con su progenitor no es muy buena. La pelirroja no quiere ni llevar el apellido de su padre y está en proceso de quitárselo.

21 de 34
¡También canta!

La pelirroja también ha tenido tiempo para dedicarse a la música. ¡Qué chica más polivalente! Comenzó en 2004 y tras conseguir buenos puestos en la lista Bilboard a lo largo de varios años, su carrera musical se estancó. Los excesos pasan factura...

22 de 34
Romance con Wilmer Valderrama

Su relación más conocida fue con el actor Wilmer Valderrama. La actriz aseguró que su ruptura le rompió el corazón. ¡Pobre Lindsay!

23 de 34
¿Bisexual?

Durante un tiempo se rumoreó acerca de la bisexualidad de Lindsay Lohan, pues se dejaba ver mucho con una conocida DJ estadounidense llamada Samantha Ronson. Lindsay ha estado con otras caras conocidas, como el actor Zac Efron o el cantante Justin Timberlake.

 

24 de 34
Vida nocturna

La fama y el dinero hicieron mella en la actriz, que empezó a salir de fiesta noche tras noche y a perderse en los vicios nocturnos.

25 de 34
Su inseparable compañera de juergas

Una de sus compañeras inseparables de las noches de jarana era Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero y Lindsay no se perdían ni una fiesta... ¡Y así acabaron!

26 de 34
Cambios de look

Lindsay comenzó a aparecer públicamente muy cambiada. Cara demacrada, pelo estropeado por cambiarlo de color tan a menudo, operaciones estéticas que no salieron muy bien... ¡Vaya cuadro!

27 de 34
Demasiado alcohol

Sus problemas con el alcohol se hicieron más que notables y en numerosas fiestas fue pillada completamente borracha y cayéndose por las esquinas.

 

28 de 34
Problemas con la justicia

La actriz fue condenada en 2012 por conducir de forma temeraria a realizar 125 horas de servicios sociales. También fue detenida en más de una ocasión por temas de alcohol y peleas.

 

29 de 34
Llora que te llora

Lindsay Lohan pillada hecha un mar de lágrimas durante un juicio por provocar un accidente debido a su conducción temeraria. El juez volvió a condenar a la actriz por haber mentido y no haber realizado las horas de servicios sociales que le habían sido impuestas. ¡Vaya joyita!

 

30 de 34
Demacrada

Debido a su mala vida, Lindsay empezó a perder peso de forma alarmante y a aparecer cada vez con peor aspecto. Los vicios siempre pasan factura, pelirroja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad