Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Mazagatos luce tripita

La Miis, que se convertirá en mamá el próximo otoño con el empresario Tito Pajares, dio un paseo por los alrededores de su casa

1 de 7
Un bebé muy esperado

Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Sólo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien”. Con esas palabras anunciaba hace unas semanas Sofía Mazagatos que esperaba su primer hijo. Y aquí está luciendo una incipiente barriguita de cuatro meses por las calles de Madrid. La modelo, de 40 años, está obligada a guardar reposo por sufrir un embarazo de alto riesgo, pero en ocasiones puntuales abandona su domicilio para tomar el aire y dar un paseo tranquilamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Caminaba sola

Esta vez no la acompañaba su novio y padre de su bebé, el empresario Tito Pajares. De hecho, no viven juntos. Sofía está instalada en la casa de su madre, donde se siente mucho más cómoda. Es allí donde su chico la visita cada día e incluso se queda a dormir. 

Sofía y Tito mantienen una discreta relación desde hace varios años, con alguna que otra ruptura. Por eso, en un primer momento, la modelo decidió anunciar su maternidad en solitario. Hace unas semanas, él confirmó que era el papá del bebé que espera: “Sí, lo soy y estoy muy feliz, pero soy una persona anónima y pretendo seguir siéndolo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tito Pajares, el padre

En un primer momento, Sofía anunció su embarazo en solitario, pero posteriormente se ha sabido que el padre de su bebé es Tito Pajares. Él es un conocido empresario de la noche madrileña, socio de Gabana y Le Boutique, y ex marido de Begoña García Vaquero. Él ha confirmado la información. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
En 1991 fue nombrada Miss España

Sofía se hizo popular con 18 años recién cumplidos. Fue entonces cuando fue elegida Miss España. Un año después se presentó a Miss Europa y quedó finalista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una agencia con Mar Flores

Pronto adquirió una gran popularidad gracias a su participación en diferentes espacios de Tele 5. También conoció a Mar Flores. Con ella montó una agencia de modelos. Duró muy poco porque salieron tarifando.   

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
De 1995 a 1997, con Caldas

Con 20 años, Sofía empezó a salir con González de Caldas. Duraron dos años juntos, pero estuvieron muchos más pleiteando por un chalé.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
A punto de casarse con Badiyi

Tras un tonteo con Pedro Ruiz, la modelo conoció a Max Badiyi. Con él incluso habló de boda. Él decía que era multimillonario, pero resultó ser un estafador.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad