Nacho Polo, en España con su novio

El interiorista está de vacaciones en España con su chico, un empresario con el que lleva tres años

image
Tres años de relación

Relajado, tranquilo y feliz. Así hemos visto a Nacho Polo, el ex marido de Víctor Sandoval, en Formentera. El interiorista, que vive en Miami, está de vacaciones en España y ¡ha venido con su novio! Se trata de un rico empresario llamado Robert que se dedica a la fabricación y distribución de postres en Miami.

 

1 de 11
“Estoy feliz”

Junto a él, Nacho ha tomado el sol y ha disfrutado de la noche balear. Y es que su historia viene de lejos… “Llevamos tres años juntos y estoy feliz. Me ha dado la tranquilidad que necesitaba”,  le dijo Nacho a Aurelio Manzano para Theluxonomist.es

 

2 de 11
Un paseo solitario

Durante una de sus jornadas playeras, pudimos ver a Nacho caminando solo por la orilla del mar. ¿Estaría pensando en su chico o en sus problemas con Víctor Sandoval?

 

3 de 11
Muy cariñosos

El intreiorista y su chico, Robert, se mostraron muy cariñosos mientras estaban tumbados en una tumbona. Ambos se interesaron por el mismo libro. 

 

4 de 11
Un rico empresario

Nacho también ha viajado a Madrid, donde asistió a una fiesta el pasado día 29. En ella apareció con su chico, con el que posó así de sonriente. Allí habló con Aurelio Manzano, al que le confesó que está muy feliz.  

5 de 11
Víctor ya no llora por él

El que la ha perdido la tranquilidad al ver a Nacho en España y con novio ha sido Víctor. El presentador se despachó en Sálvame al saber que Nacho había acudido a una fiesta en Madrid con su chico: “No siento nada por él así que debe tenerme miedo… Tendrá noticias de mi abogado”, soltó.  “Yo estoy tranquilo porque no le debo ni un centavo”, le contestó Polo. ¿Llegarán algún día al entendimiento? Estuvieron juntos 16 años, y hasta se casaron pero  en 2011 llegó la ruptura y entonces estalló la guerra entre ellos…

6 de 11
Aquellos maravillosos años

Nada hacía pensar que Nacho y Víctor iban a separarse. Cuando anunciaron su ruptura ambos vivían tranquilamente en Miami, donde se habían instalado por trabajo.  

7 de 11
Boda entre amigos

Víctor y Nacho empezaron a salir en 1995 y tras once años juntos decidieron casarse. Ofició la ceremonia Trinidad Jiménez y estuvieron presentes de dcha. a izda. en la imagen: La Ochoa, estrella de la noche bilbaína, Massiel, Alaska y Patricia Pérez.  

 

 

8 de 11
La casa de la discordia

Esta es la casa que compraron Nacho y Víctor cuando decidieron instalarse en Miami. Por ella y por los muebles que había dentro todavía continuan a la gresca. 

 

9 de 11
Vida en Miami

Nacho ha continuado viviendo en Miami, donde dice que trabaja de decorador de interiores. Allí ha hecho un buen número de amigos. En la imagen con Kike Sarasola.

 

10 de 11
No ha rehecho su vida

Tras su separación, Víctor no ha logrado rehacer su vida, pero se ha refugiado en sus amigos, entre ellos, Belén Esteban. Con ella ejerció de cicerone en Sitges, donde se ha instalado y trabaja de relaciones públicas en una discoteca.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad