Dulce lo cuenta todo sobre los Pantoja

Dulce Delapiedra, más conocida como Dulce, ha roto su silencio sobre la familia Pantoja en la revista Lecturas, donde asegura que 'ha sacrificado su vida por los pantoja'.

Clothing, Eyewear, Footwear, Vision care, Leg, Glasses, Trousers, Coat, Shirt, Textile,
1 de 6
“Es muy inteligente”

“Isa es muy inteligente y sabe lo que dice (en Supervivientes). No se trata de que se le escape nada, ella se abre y se sincera. Está dando una lección tremenda, para mí es una campeona”.

 

2 de 6
“Éramos una familia feliz”

“Éramos una familia feliz. Ojalá lo recuperemos algún día. isabel se merece ser feliz con sus dos hijos”

 

3 de 6
“La apoyé en todo por el embarazo”

“Cuando se quedó embarazada era muy joven pero venía una vida y había que afrontarlo. Después del shock del principio contó con el apoyo total de su madre”.

 

4 de 6
“Isa no sabe que el bebé está con su padre”

“El niño está con su padre de vacaciones, su madre no lo sabe, está en la isla.Lo que desea es estar con su hijo y con su madre. me encantaría que estudiara. Tiene un don para las Bellas Artes”.

 

5 de 6
“Kiko es muy impulsivo“

“No entiendo por qué me atacó Kiko. Es muy impulsivo y tiene una imagen errónea de mí. Pero sigo queriéndolo igual”.

 

6 de 6
“Isabel no tiene celos de mí”

“Isabel no tiene celos de mí. Yo adoro a Isa porque lleva conmigo desde bebé, pero ante todo tiene una madre, isabel Pantoja, que adora a sus hijos por igual“

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad