Enrique Iglesias, lesionado

Un mes despues de sufrir un accidente en un concierto con un dron, Enrique Iglesias reaparece con sus deditos vendados. Y es que aunque suspendió temporalmente su gira 'Sex and Love', el cantante vuelve con más fuerza que nunca.

image
1 de 5
Operado

El artista tuvo que ser intervenido tras el accidente con el dron en su concierto en Tijuana, ahora muestra sus dedos vendados.

 

2 de 5
Todo un éxito

Poco antes de su concierto en México, el artista recibió de Universal Music, lun disco de diamante por más de 300.000 unidades vendidas en el país de su sencillo 'Bailando'.

 

3 de 5
Una tontería

"Fue una tontería, no es que fuera gran cosa, más que nada fue un susto, y desafortunadamente el último mes he estado recuperándome" comento Enrique sobre su accidente.

4 de 5
Feliz

"¡Estoy feliz de estar aquí, 20 años después! Llegué a México en 1995, así que siento que soy un chico muy afortunado, que ya no estoy tan chico, pero bueno" afirmó Iglesias durante la entrega.

 

5 de 5
Muchos nervios

El éxito del artista en México es indudable y el lo tiene claro: "Estoy bien, nervioso, éste es mi segundo show desde la gira en Tijuana. ¡El éxito del disco ha sido realmente increíble, y el apoyo de mis fans es impresionante!"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad