Sofía Vergara cumple 43 años

Este año se nos casa. Es la gran estrella de la tele. Es un bombón. ¿Qué deseo el día 10 al soplar las velas?

image
¡Felicidades!

Este bombonazo de mujer cumple 43 años este mismo mes. ¡Quién lo diría! La actriz celebra su cumpleaños feliz, llena de éxito y tan explosiva como siempre.

 

1 de 11
Mujer 10

Es difícil ver seria a Sofía, pues es una mujer 10 no sólo en su físico. Quienes la conocen aseguran que es un encanto, siempre está sonriendo...¡y haciendo el payaso!

 

2 de 11
Sus inicios

Fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada para un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país. Ha participado en series de gran relevancia, como la versión hispana de 'Mujeres Desesperadas'.

 

3 de 11
Gran 'pechonalidad'

Sus escotes siempre dan que hablar y son unas característica muy llamativa de la colombiana. Pero, a los 13 años, quería reducir su busto porque asegura que se ponga lo que se ponga, se ve como una stripper.

 

4 de 11
Su amor

Lo suyo con el también actor Joe Manganiello comenzó en mayo del año pasado, y ya se han comprado un palacete de estilo italiano en Los Ángeles y ya preparan su boda.

 

5 de 11
Pareja explosiva

Sofía y Joe son la pareja más hot de todo Hollywood, ¡y no es para menos!

 

6 de 11
Madre orgullosa

Con sólo 19 años la actriz tuvo un hijo con su exmarido José González, de quien es una gran amiga a día de hoy. El joven, de quien Sofía no se cansa de presumir en las redes sociales, se llama Manolo en honor al personaje de la película 'Scarface'.

 

7 de 11
Modern Family

Su éxito en la serie 'Modern Family' la convierte en la actriz mejor pagada de la televisión americana.

 

8 de 11
Todo éxitos

Actualmente sigue metida de lleno en el rodaje de una nueva temporada de 'Modern Family', y es que esta serie no deja de llevarse premios por todas partes.

 

9 de 11
Premiada

Este mismo año, Sofía recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Holywood como reconocimiento a sus más de 20 años de carrera.

 

10 de 11
Sin parar

Gracias a su gran fama, Sofía es una de las caras más vistas últimamente en todo tipo de eventos y presentaciones, como en esta gala de MTV en la que fue la encargada de entregar uno de los premios junto a Reese Witherspoon con quien coprotagoniza su última película, 'Hot pursuit'.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad