Así transcurrió el bautizo de la princesa Carlota

Los duques de Cambridge celebraron el pasado domingo el bautizo de su segundo retoño, la princesa Charlotte, en la catedral de Santa María Magdalena, en Sandringham, Inglaterra.

Product, People, Hat, Baby Products, Toddler, Lap, Ceremony, Baby carriage, Tie, Fedora,
1 de 10
Los cuatro, en público

La princesa Charlotte recibió su primer sacramento en la intimidad, con una pequeña representación de cada familia. Es la primera vez que se ha podido ver a los duques de Cambridge en público junto a sus dos hijos.

 

2 de 10
Los ciudadanos, también invitados

Centenares de personas y fans de la Familia Real decidieron acercarse a la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Inglaterra. Debido a la gran expectación que ha levantado el nuevo miembro de la familia, los duques quisieron habilitar un lugar en los alrededores de la iglesia para los ciudadanos que quisieran ver el evento.

3 de 10
Guiño a su bisnieta

La reina Isabel II fue la invitada de excepción, junto al duque de Edimburgo, con uno de sus característicos estilismos: total look monocromático en rosa 'baby'.

 

4 de 10
Elegancia innata

La duquesa de Cambridge escogió un look en tono marfil, con traje de Alexander McQueen y tocado de Jane Taylor a juego. La princesa, de la que los asistentes aseguran que tiene "unos buenos pulmones", llevó el mismo faldón de cristianar que su hermano hace dos años.

 

5 de 10
Por parte de Diana

La prima del príncipe William, Laura Fellowes, fue la encargada de representar a la familia de la fallecida Diana de Gales. Pero este no fue el único guiño a la abuela de Charlotte: su tercer nombre es Diana, y ha sido bautizada en el mismo templo que ella en 1961.

 

6 de 10
¿Padrinos? No, gracias

En la imagen, el hermano de Kate, James Middleton. El otro hermanísimo, el príncipe Harry, fue el gran ausente por encontrarse en África, donde trabaja durante tres meses en proyectos de conservación. Por soprendente que parezca, ninguno de los dos ha sido elegido como padrino de ninguno de los pequeños herederos.

 

7 de 10
A lo Marilyn

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, tuvo algún que otro problema con el viento traicionero que soplaba el domingo en Sandringham...

8 de 10
Como su padre

El príncipe George también tuvo un guiño para con su abuela Diana, ya que el conjunto que escogieron los duques para él era prácticamente calcado al que llevara su padre, William, cuando fue al hospital a conocer a su hermano Harry.

 

9 de 10
Faldón familiar

Muy despierta, la pequeña lució un faldón de bautismo que era una réplica del que utilizara en 1841 Eduardo VII, y que también llevó en 2013 el príncipe George.

 

10 de 10
Muy pendiente

El príncipe George estuvo muy atento a todos los movimientos de su recién estrenada hermanita. Desde luego, ¡amor fraternal no le va a faltar a la criatura!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad