Rafa Lomana: "Carmen miente más que habla"

Carmen Lomana y su hermano, Rafa Lomana, pasa por su peor momento desde que su madre, María Josefa Gutiérrez falleciera y Carmen fuera excluida de su testamento. Rafa afirmó que su hermana "miente más que habla. Carmen ha querido hacer creer que todos mis hermanos estaban contra mí y sin embargo ha sido ella la única excluida del testamento".

image
Su encuentro

Durante el entierro de su madre, Carmen y Rafa coincidieron, pero ni se dirigieron la palabra. Y es que entre los hermanos la relación va de mal en peor. Ahora que Rafa no se ha mordido la lengua y ha hablado de su hermana, parece que la lucha no cesa.

 

1 de 5
Habla de ella

"Se ha convertido en una friki" ha comentado Rafa, que además ha apuntado a que su hermana siempre quiso ser como Isabel Preysler.

2 de 5
Fuera del testamento

Carmen se ha quedado fuera del testamento de su madre, según Rafa porque para ella su hija era "mundana y frívola". Habrá que esperar para ver si Carmen se defiende de las palabras de su hermano.

 

3 de 5
Con hombres importantes

Rafa además ha desvelado que su hermana podria haber estado con hombres importantes de nuestro país.

 

4 de 5
Su vuelta

"El domingo 14, ya en España, Carmen se hizo su debate en la tele mientras mi madre agonizaba. Mi madre falleció ese día y ella estaba en un plató” ha afirmado Rafa, dolido con su hermana, con la que de momento no entierra el hacha.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad