Lourdes Montes y Cayetana, fans de Fran

Desde el tendido las dos mujeres de su vida, su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Cayetana, animaron a Fran Rivera durante el festival solidario de la Feria de Almonte. La diseñadora lució tripita y demostró que la relación con la hija del torero es imejorable.

image
Su gran apoyo

Fran Rivera se vuelca con el mundo del toreo y se dio cita en un festival benéfico organizado durante la Feria de Almonte. Allí pudimos ver a su esposa, Lourdes, y su hija, Cayetana.

 

1 de 6
Dulce espera

Lourdes y Fran pasan por uno de sus momentos más felices, a poco tiempo de la llegada de su primera hija.

 

2 de 6
Un beso de buena suerte

Lourdes, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo, no quiso perderse esta corrida y antes de entrar en la plaza, le dio un beso de buena suerte a Francisco.

 

3 de 6
Ayudando

Cayetana acompañó a Lourdes a la plaza y fue ella quien llevó unos cojines para que la mujer de su padre estuviera cómoda.

 

4 de 6
Buena relación

La buena relación que tienen Lourdes y Cayetana quedó patente durante el evento, en el que vimos a la joven enseñarle su móvil a la diseñadora.

 

5 de 6

Paquirri compartió cartel con el rejoneador Andrés Romero, Juan Serrano `Finito de Córdoba ́, David Fan dila `El Fandi ́ y Juan Cano.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad