Lourdes Montes y Cayetana, fans de Fran

Desde el tendido las dos mujeres de su vida, su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Cayetana, animaron a Fran Rivera durante el festival solidario de la Feria de Almonte. La diseñadora lució tripita y demostró que la relación con la hija del torero es imejorable.

1 de 6
Su gran apoyo

Fran Rivera se vuelca con el mundo del toreo y se dio cita en un festival benéfico organizado durante la Feria de Almonte. Allí pudimos ver a su esposa, Lourdes, y su hija, Cayetana.

 

2 de 6
Dulce espera

Lourdes y Fran pasan por uno de sus momentos más felices, a poco tiempo de la llegada de su primera hija.

 

3 de 6
Un beso de buena suerte

Lourdes, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo, no quiso perderse esta corrida y antes de entrar en la plaza, le dio un beso de buena suerte a Francisco.

 

4 de 6
Ayudando

Cayetana acompañó a Lourdes a la plaza y fue ella quien llevó unos cojines para que la mujer de su padre estuviera cómoda.

 

5 de 6
Buena relación

La buena relación que tienen Lourdes y Cayetana quedó patente durante el evento, en el que vimos a la joven enseñarle su móvil a la diseñadora.

 

6 de 6

Paquirri compartió cartel con el rejoneador Andrés Romero, Juan Serrano `Finito de Córdoba ́, David Fan dila `El Fandi ́ y Juan Cano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad