Kiko Rivera e Irene Rosales, será una niña

La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales espera desde hace unos meses a su nuevo bebé, y la cigüeña ya les ha confirmado lo que ellos querían, una niña. Kiko ha escrito en Twitter: "Seremos papis de una niña... mi príncipe tendra una hermanita a la que llamaremos Ana. Ganas de sentirla y verla".

1 de 5
Pantoja, abuela de una niña

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y su novia, Irene Rosales, esperan una niña. La pareja lo ha confirmado  y aseguran que, además, era lo que querían. También afirma que "se va a llamar Ana, como su abuela materna".

 

2 de 5
Papá profesional

Para Kiko, la nueva princesita será su segundo retoño: ya tuvo a Francisco con Jessica Bueno en 2012. Sin embargo, para Irene, de 24 años, va a ser su primer hijo. Seguro que Kiko le sabe dar pequeños consejos a la primeriza mamá.

 

3 de 5
Bodorrio a la vista

Como las buenas noticias no vienen solas, Kiko e Irene también han revelado que esperan casarse, pero depués de que nazca el bebé. "Nos casaremos en Sevilla", ha dicho Kiko; una boda en la que espera que su madre, Isabel, sea la madrina.

 

4 de 5
Con mucha ilusión

Irene vive con mucha ilusión el proceso del embarazo. Hace unas semanas publicaba esta imagen en su cuenta de Instagram de su creciente tripita con un mensaje, en el que se deshacía en elogios hacia sus futuros marido e hija.

 

5 de 5
Muy enamorados

La pareja se conoció el año pasado y, desde entonces, Kiko e Irene han paseado su amor allá por donde iban. A pesar de la experiencia vivida con Jessica Bueno, a Kiko no se le han quitado las ganas ni de lejos de volver a ser feliz y de tener hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad