Nacho, Rafi, Christopher y Rubén, los finalistas

¡Chabelita se ha quedado sin pase para la gran final de Supervivientes! La audiencia, de forma sorpresiva, ha decidido que Nacho fuese el último finalista. Así, tras la expulsión de Isa Pantoja, Jorge Javier ha anunciado a Nacho, Rafi, Christopher y Rubén que se habían convertido en los cuatro finalistas del reality. ¡La gran final será el domingo 12 de julio! ¿Quién ganará?

1 de 8
Rafi, Christopher, Rubén y Nacho, finalistas

Tras conocer que la audiencia ha decidido expulsar a Chabelita, Jorge Javier ha anunciado a Rafi, Christopher, Rubén y Nacho que son los cuatro finalistas de Supervivientes 2015. 

2 de 8
Fortu, en plató

Con la raya del ojo pintada y una enorme pez de madera que ha hecho el mismo para su nieta Nirvana, Fortu ha entrado en el plató de ‘Supervivientes’ y le ha embargado la emoción

 

3 de 8
Lola se disculpa con Fortu

Además de reencontrarse con su embarazadísima hija, Fortu ha recibido el perdón por parte de Lola. Él no ha dudado en aceptar las disculpas de Lola y fundirse con ella en un  abrazo. 

 

4 de 8
Isa recibe la visita de Dulce

Isa Pantoja ha recibido la visita de su 'ssegunda madre'. Ambas se han fundido en un cariñoso abrazo y la superviviente no ha dudado en mostrar su alegría:"Me he emocionado mucho porque Dulce para mí es como una segunda madre y es muy importante para mí darle un abrazo".

5 de 8
Pierde...¡100 gramos!

Cuando Jorge le ha comunicado a Isa que durante el concurso solo ha perdido 100 gramos, la hija de isabel Pantoja se ha defendido diciendo que en su casa apenas come y que en el concurso comió mucho más que en su día a día...

6 de 8
Nacho, favorito y finalista

Nacho Vidal se convirtió en el lider de la noche asegurándose su pase a la gran final.

7 de 8
¡30 kilos menos!

Durante el concurso Rafi Camino ha perdido ni más ni menos que ¡30 kilazos! Eso sí, Nacho Vidal tampoco se quedó atrás... Y es que el actor ha perdido 11 kilos. 

8 de 8
Raquel, embarazadísima

Raquel ha presumido de embarazo, luciendo una prominente barriguita durante la última gala de Supervivientes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad