Aitor Ocio, luciendo cuerpazo en Ibiza con su chica

El exfutbolista del Athletic de Bilbao y la relaciones públicas lucieron cuerpos esculturales y pasearon su amor por la cubierta de un barco en Ibiza. ¡Ay, omá!

image
La fruta de la pasión

¡Menudo cuerpazo! Aitor estuvo comiendo fruta al salir del agua. Salta a la vista que el chico cuida mucho su alimentación. 

1 de 10
Esos dorsales!!

El ex futbolista también mostró sus dorsales al subir por la escalera de la embarcación.

2 de 10
El tipazo de Covi

Covi, la chica de Aitor, también puede presumir de cuerpazo. 

 

3 de 10
Selfies con Aitor

Covi parece querer dejar testimonio gráfico del cuerpazo de su chico y no parçó de hacer selfies. 

4 de 10
Selfie va, selfie viene

Además de lucir tipazo, Aitor también se tumbó a coger un poquito de color. Covi, por su parte, ha montado una empresa de relaciones públicas. ¿No tiene una melena impresionante? Quizá también un pequeño vicio con los selfies...

 

5 de 10
Cultivando cuerpo y mente

Aitor se sentó a leer ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’, un libro de relatos que lanzó en 2005 la romántica escritora francesa Anna Gavalda. ¡Qué tierno!

 

6 de 10
Pásame eso, cari

La pareja estuvo tomando el sol toda la jonada marítima. 

 

7 de 10
Chorreando amor

Aitor (38) y Covi (27) se conocieron por amigos comunes hace dos años y ahora son inseparables. "Me hizo recuperar la ilusión. Estoy francamente feliz. Es mi compañera y confidente" ha llegado a decir el deportista. Su relación va tan bien que la madrileña ya se ha instalado en Bilbao con Aitor y Naia, la hija de ocho años que el ex defensa del Athletic tuvo con Laura Sánchez.

 

8 de 10
¿No hay ni una nube?

Aitor buscaba la mejor orientación para tomar el sol sobre la cubierta. 

 

9 de 10
Esculturales

“Llevo una buena alimentación y no perdono mi dosis de ejercicio diaria”, cuenta él. Y es cierto que Aitor tiene un cuerpazo, pero su chica tampoco se queda atrás.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad