Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Aitor Ocio, luciendo cuerpazo en Ibiza con su chica
El exfutbolista del Athletic de Bilbao y la relaciones públicas lucieron cuerpos esculturales y pasearon su amor por la cubierta de un barco en Ibiza. ¡Ay, omá!
Por
QMD!
1 de 10
La fruta de la pasión
¡Menudo cuerpazo! Aitor estuvo comiendo fruta al salir del agua. Salta a la vista que el chico cuida mucho su alimentación.
2 de 10
Esos dorsales!!
El ex futbolista también mostró sus dorsales al subir por la escalera de la embarcación.
3 de 10
El tipazo de Covi
Covi, la chica de Aitor, también puede presumir de cuerpazo.
4 de 10
Selfies con Aitor
Covi parece querer dejar testimonio gráfico del cuerpazo de su chico y no parçó de hacer selfies.
5 de 10
Selfie va, selfie viene
Además de lucir tipazo, Aitor también se tumbó a coger un poquito de color. Covi, por su parte, ha montado una empresa de relaciones públicas. ¿No tiene una melena impresionante? Quizá también un pequeño vicio con los selfies...
6 de 10
Cultivando cuerpo y mente
Aitor se sentó a leer ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’, un libro de relatos que lanzó en 2005 la romántica escritora francesa Anna Gavalda. ¡Qué tierno!
7 de 10
Pásame eso, cari
La pareja estuvo tomando el sol toda la jonada marítima.
8 de 10
Chorreando amor
Aitor (38) y Covi (27) se conocieron por amigos comunes hace dos años y ahora son inseparables. "Me hizo recuperar la ilusión. Estoy francamente feliz. Es mi compañera y confidente" ha llegado a decir el deportista. Su relación va tan bien que la madrileña ya se ha instalado en Bilbao con Aitor y Naia, la hija de ocho años que el ex defensa del Athletic tuvo con Laura Sánchez.
9 de 10
¿No hay ni una nube?
Aitor buscaba la mejor orientación para tomar el sol sobre la cubierta.
10 de 10
Esculturales
“Llevo una buena alimentación y no perdono mi dosis de ejercicio diaria”, cuenta él. Y es cierto que Aitor tiene un cuerpazo, pero su chica tampoco se queda atrás.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io